MILLARAY VIERA ES EL NUEVO ROSTRO DE EXEED

La presentadora de televisión y actriz chilena que ha hecho carrera tanto en su país natal como en México se suma como embajadora de EXEED y estará conduciendo el modelo VX durante todo este 2024, para transmitir a su comunidad y seguidores los pilares comunicacionales de la marca.

EXEED, marca representada por Astara que ha redefinido la alta gama automotriz en Chile, cerró contrato con su nueva embajadora: Millaray Viera.

La presentadora de televisión y comunicadora chilena, será este 2024 una más de las encargadas de acercar los pilares de la marca a sus seguidores, dando a conocer las capacidades, diseño, performance y prestaciones en detalle del modelo VX, un SUV potente con un motor 2.0 Turbo y de gran seguridad.

Su incorporación se suma a los otros representantes de la marca como son la Jordi Castell; la modelo Angélica Castro; el doctor Cristian Arriagada; el comunicador Cristián Sánchez, entre otros, los que también acompañarán a EXEED este año.

Es conocida por ser conductora de exitosos programas como Yo soy en Chilevisión y protagonista de obras de teatro musical como El mago de oz y Blancanieves. Además es rostro publicitario nacional e internacional de diversas marcas.

Nació en el seno de una familia de artistas, hija del cantautor uruguayo Gervasio y de Mónica Aguirre, modelo chilena. 

Su ajetreado estilo de vida la llevó a descubrir EXEED, ya que su diseño, prestaciones, tecnología y performance destacó por sobre la competencia a la hora de elegir el auto que la acompañará este año. 

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Arajet logra ser la segunda aerolínea con más pasajeros volados en República Dominicana en septiembre

La aerolínea dominicana transportó 158,407 pasajeros durante septiembre, registrando un crecimiento interanual de un 62%.…

2 hours ago

Cyber 2026: uno de cada cuatro productos presentó diferencias de precio de 30% o más entre tiendas

Un estudio de Omnitok a 2.362 productos de 452 marcas, comercializados en cuatro grandes retailers…

6 hours ago

NVIDIA y Microsoft marcan un nueva era para las PC con Windows con RTX Spark y agentes de IA

En un evento de Microsoft celebrado hoy en San Francisco, Jensen Huang y Satya Nadella.…

11 hours ago

HBO confirma la nueva serie dramática original ‘Locamente millonarios’

La nueva serie original de HBO dará continuidad a la exitosa película. Y traerá de…

1 day ago

KLM ofrecerá wifi gratuito de alta velocidad en sus vuelos intercontinentales

A partir de mediados de 2027, KLM ofrecerá a sus pasajeros Wi-Fi gratuito de alta…

1 day ago