Moda y Estilo de Vida

SWAROVSKI PRESENTA SUS RECREATED™ CRYSTALS: SUS CRISTALES MÁS SOSTENIBLES HASTA LA FECHA

Diciembre 2024 – Swarovski se enorgullece de presentar Swarovski ReCreated™ Crystals, una innovación significativa en la creación de cristales realizados teniendo en cuenta la sostenibilidad.

Los cristales Swarovski ReCreated™, que combinan el excepcional savoir-faire de Swarovski con la innovación circular, son los cristales más sostenibles de la Casa hasta la fecha. Los innovadores cristales se fabrican con restos del proceso de fabricación de cristales de Swarovski que luego se vuelven a fundir, transformándolos en nuevos colores y creando cristales de la misma calidad impecable que el producto inicial.

Esta innovación permite a Swarovski utilizar al menos un 40% menos de recursos naturales que sus cristales estándar, reduciendo el impacto ambiental de los Cristales ReCreated™ en un mínimo del 34%. Los cristales ReCreated™ son parte del negocio B2B de Swarovski y también se están integrando en muchas de las colecciones de joyería B2C de la marca como uno de sus pasos para hacer que todos sus productos sean más sustentables.

La misión de Swarovski es hacer que el mundo brille. Como maestros del color durante casi 130 años, Swarovski lanzará nuevos tonos de cristales ReCreated™ cada año, que se sumarán a los colores Jet Black e Ice Blue existentes. Para el otoño/invierno de 2024, Ice Blue adorna las familias de joyería clave de Swarovski, como Sublima y sus icónicas colecciones Millenia, y un nuevo tono amarillo vibrante, Dark Jonquil, el cual se lanzó para socios B2B este otoño y se incorporará a las nuevas colecciones de joyería B2C a partir de la primavera/verano de 2025.

Stephan Mechnig, director de Asuntos Jurídicos, Cumplimiento y Sostenibilidad, comentó: “Los cristales Swarovski ReCreated™ demuestran cómo aprovechamos nuestra creatividad superlativa para ser pioneros en la innovación circular en la fabricación de cristales, lo que representa un paso significativo en nuestro camino hacia la sostenibilidad. Queremos mejorar el impacto ambiental de los productos en toda nuestra cartera, por lo que utilizamos cristales ReCreated™ en todo lo que podemos, incluidas algunas de nuestras colecciones de joyas más icónicas”.

Swarovski se esfuerza constantemente por aumentar la sostenibilidad de sus productos. Al incorporar principios de circularidad en su material principal, los cristales ReCreated™ se alinean con la misión de sostenibilidad de la marca de tomar decisiones conscientes que creen valor a largo plazo para las personas, el planeta y la empresa.

La estrategia de sostenibilidad de Swarovski se centra en tres prioridades: mitigar el cambio climático, preservar los recursos y minimizar los residuos, y promover la equidad y celebrar la individualidad.

Para obtener más información, consulte el último Informe de sostenibilidad de Swarovski: swarovs.ki/V4xD

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

BMW Chile presenta la renovación del Serie 2 Gran Coupé: diseño mucho más deportivo y mayor tecnología en las rutas

Con un diseño más imponente, un interior que refleja lujo y confort, y una gama…

1 day ago

AiMOGA: OMODA | JAECOO Lidera la Revolución del Servicio al Cliente con su Androide en Shanghai

El robot cautivó a los visitantes del Salón del Automóvil con su capacidad de dialogar,…

1 day ago

Todo lo que hay que saber para realizar pronósticos en el Mundial de Clubes FIFA

El Mundial de Clubes FIFA reúne a los mejores equipos de cada continente en un…

1 day ago

Más de 4 mil remolinos azules frente al Palacio de La Moneda: una señal de alerta y esperanza por la infancia

Tras la intervención, se entregó una carta dirigida al presidente Boric, invitándolo a sumarse a…

2 days ago

Engaño que simula la identidad FedEx roba datos financieros

ESET Latinoamérica alerta sobre una campaña de phishing que utiliza correos que imitan al servicio…

2 days ago

Fauna Primavera se asocia con Fever y da un paso adelante en innovación digital para venta de entradas

La plataforma tecnológica líder mundial en cultura y entretenimiento será la ticketera oficial del festival…

2 days ago