Los cristales Swarovski ReCreated™, que combinan el excepcional savoir-faire de Swarovski con la innovación circular, son los cristales más sostenibles de la Casa hasta la fecha. Los innovadores cristales se fabrican con restos del proceso de fabricación de cristales de Swarovski que luego se vuelven a fundir, transformándolos en nuevos colores y creando cristales de la misma calidad impecable que el producto inicial.
Esta innovación permite a Swarovski utilizar al menos un 40% menos de recursos naturales que sus cristales estándar, reduciendo el impacto ambiental de los Cristales ReCreated™ en un mínimo del 34%. Los cristales ReCreated™ son parte del negocio B2B de Swarovski y también se están integrando en muchas de las colecciones de joyería B2C de la marca como uno de sus pasos para hacer que todos sus productos sean más sustentables.
La misión de Swarovski es hacer que el mundo brille. Como maestros del color durante casi 130 años, Swarovski lanzará nuevos tonos de cristales ReCreated™ cada año, que se sumarán a los colores Jet Black e Ice Blue existentes. Para el otoño/invierno de 2024, Ice Blue adorna las familias de joyería clave de Swarovski, como Sublima y sus icónicas colecciones Millenia, y un nuevo tono amarillo vibrante, Dark Jonquil, el cual se lanzó para socios B2B este otoño y se incorporará a las nuevas colecciones de joyería B2C a partir de la primavera/verano de 2025.
Stephan Mechnig, director de Asuntos Jurídicos, Cumplimiento y Sostenibilidad, comentó: “Los cristales Swarovski ReCreated™ demuestran cómo aprovechamos nuestra creatividad superlativa para ser pioneros en la innovación circular en la fabricación de cristales, lo que representa un paso significativo en nuestro camino hacia la sostenibilidad. Queremos mejorar el impacto ambiental de los productos en toda nuestra cartera, por lo que utilizamos cristales ReCreated™ en todo lo que podemos, incluidas algunas de nuestras colecciones de joyas más icónicas”.
Swarovski se esfuerza constantemente por aumentar la sostenibilidad de sus productos. Al incorporar principios de circularidad en su material principal, los cristales ReCreated™ se alinean con la misión de sostenibilidad de la marca de tomar decisiones conscientes que creen valor a largo plazo para las personas, el planeta y la empresa.
La estrategia de sostenibilidad de Swarovski se centra en tres prioridades: mitigar el cambio climático, preservar los recursos y minimizar los residuos, y promover la equidad y celebrar la individualidad.
Para obtener más información, consulte el último Informe de sostenibilidad de Swarovski: swarovs.ki/V4xD
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