Música & Panoramas

COLDPLAY ESTRENA “A FILM FOR THE FUTURE”, EL COMPLEMENTO AUDIOVISUAL DE SU DISCO “MOON MUSIC”

Ya está disponible para todo el mundo a través de su canal de YouTube

Para ver haz click AQUÍ

Coldplay ha estrenado su nuevo “A Film For The Future”, el complemento audiovisual de su más reciente álbum “Moon Music”. Chris Martin anunció el lanzamiento después de un concierto realizado anoche en Mumbai.

Este trabajo ya está disponible para todo el mundo a través del canal oficial de Coldplay en YouTube, con una duración de 44 minutos.  Además tendrá proyecciones inmersivas en 360 en Lightroom en Londres, Manchester y Seúl.

Desde hoy también será posible ingresar a afftf.coldplay.com, una experiencia remix impulsada por Microsoft y Azure AI donde el público puede interactuar y realizar sus propias remezclas únicas de las imágenes y la música. Invita a una experiencia inmersiva y dinámica para cada usuario, donde ningún resultado es igual a otro.

“A Film For The Future” contiene recopilaciones de fans, y fue creada por 150 artistas audiovisuales de 45 países diferentes.  A cada uno se le otorgó algunos fragmentos de la música de “Moon Music”, para crear imágenes, sin reglas ni pautas  y sin conocer las creaciones de los otros artistas.

El productor ejecutivo Ben Mor, que también dirigió a Coldplay y Beyoncé en el video “Hymn For The Weekend”( 2016) señaló: “Fue un gran privilegio trabajar en un proyecto tan ambicioso, tantos creadores y cineastas increíbles. El resultado final es simplemente asombroso y no puedo esperar a que los fanáticos de Coldplay lo vean”.

Coldplay señaló: “Estamos muy agradecidos de todos los increíbles artistas que prestaron su ingenio a esta película. Han creado algo muy hermoso y estamos extremadamente orgullosos de ello”.

“Moon Music” debutó en el número uno de los listados de todo el mundo, ademas se convirtió en el quinto álbum número uno de Coldplay  en Estados Unidos.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

KIA PRESENTA SU PORTAFOLIO ELÉCTRICO POR SEGUNDA VEZ EN EXPOCACHAGUA

 El principal evento de moda y tendencias del verano es auspiciado por segunda vez por…

1 hour ago

EN CINCO AÑOS, EL DIVIDENDO EN CHILE CRECIÓ $100.000

Los números son claros. Desde enero de 2021 al mismo mes del presente año, el…

2 hours ago

LÍNEA CERO: PROVIDENCIA Y METRO INAUGURAN NUEVOS ESTACIONAMIENTOS GRATUITOS PARA BICICLETAS

Como parte de la expansión del proyecto “Línea Cero”, el Gerente General de Metro, Felipe…

3 hours ago

ESPN TRAE A DISNEY+ UN FIN DE SEMANA A PURO FÚTBOL EN EUROPA, CON NAPOLI-JUVENTUS Y MANCHESTER CITY-CHELSEA

La agenda completa del fin de semana de las ligas europeas por ESPN y Disney+…

4 hours ago

RAYAR LA PANTALLA Y OBSTRUIR EL INTERIOR DEL DISPOSITIVO: LOS PELIGROS QUE REPRESENTA LA ARENA PARA EL TELÉFONO

Este elemento no es inofensivo y, por el contrario, puede causar daños serios para cualquier…

4 hours ago

ROSEN ANUNCIA LA APERTURA DE NUEVAS TIENDAS EN CHILE COMO PARTE DE SU PLAN DE INVERSIÓN A NIVEL NACIONAL

Este movimiento refuerza su posición como un referente en el sector, y subraya su compromiso…

5 hours ago