Música & Panoramas

COLDPLAY ESTRENA “A FILM FOR THE FUTURE”, EL COMPLEMENTO AUDIOVISUAL DE SU DISCO “MOON MUSIC”

Ya está disponible para todo el mundo a través de su canal de YouTube

Para ver haz click AQUÍ

Coldplay ha estrenado su nuevo “A Film For The Future”, el complemento audiovisual de su más reciente álbum “Moon Music”. Chris Martin anunció el lanzamiento después de un concierto realizado anoche en Mumbai.

Este trabajo ya está disponible para todo el mundo a través del canal oficial de Coldplay en YouTube, con una duración de 44 minutos.  Además tendrá proyecciones inmersivas en 360 en Lightroom en Londres, Manchester y Seúl.

Desde hoy también será posible ingresar a afftf.coldplay.com, una experiencia remix impulsada por Microsoft y Azure AI donde el público puede interactuar y realizar sus propias remezclas únicas de las imágenes y la música. Invita a una experiencia inmersiva y dinámica para cada usuario, donde ningún resultado es igual a otro.

“A Film For The Future” contiene recopilaciones de fans, y fue creada por 150 artistas audiovisuales de 45 países diferentes.  A cada uno se le otorgó algunos fragmentos de la música de “Moon Music”, para crear imágenes, sin reglas ni pautas  y sin conocer las creaciones de los otros artistas.

El productor ejecutivo Ben Mor, que también dirigió a Coldplay y Beyoncé en el video “Hymn For The Weekend”( 2016) señaló: “Fue un gran privilegio trabajar en un proyecto tan ambicioso, tantos creadores y cineastas increíbles. El resultado final es simplemente asombroso y no puedo esperar a que los fanáticos de Coldplay lo vean”.

Coldplay señaló: “Estamos muy agradecidos de todos los increíbles artistas que prestaron su ingenio a esta película. Han creado algo muy hermoso y estamos extremadamente orgullosos de ello”.

“Moon Music” debutó en el número uno de los listados de todo el mundo, ademas se convirtió en el quinto álbum número uno de Coldplay  en Estados Unidos.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

SALA SCD SORPRENDE CON INÉDITA PROGRAMACIÓN PARA EL MES DE LA MUJER: CARTELERA SERÁ 100% FEMENINA DURANTE 30 DÍAS

El recinto ubicado en el Mall Plaza Egaña dedicará todo marzo a proyectos liderados por…

2 days ago

EN VESPUCIO NORTE SE HABILITÓ NUEVA CONEXIÓN BAJO NIVEL A SANTIAGO CENTRO

La obra, que forma parte del nuevo enlace tipo “molino” que se construye en la…

3 days ago

ESPN TRAE A DISNEY+ EL AMISTOSO DE LA ROJA FEMENINA ANTE ARGENTINA

Las dirigidas por Luis Mena recibirán el sábado 22 de febrero al combinado albiceleste, como…

3 days ago

HELICÓPTERO SUPER PUMA VUELA DESDE CHILE PARA COMBATIR LOS INCENDIOS FORESTALES EN LA PATAGONIA ARGENTINA

Ecocopter+Helisul, a través de CONAF, está apoyando con su helicóptero Super Puma el combate de…

3 days ago

PAYO SÖCHTING, EL NUEVO EMBAJADOR DEL MAZDA CX-5: CREATIVIDAD Y DISEÑO EN MOVIMIENTO

El reconocido ilustrador y muralista se une a Mazda para representar el espíritu del CX-5,…

3 days ago

KIA PRESENTA EL NUEVO DISEÑO EXTERIOR DEL PV5, QUE REDEFINE EL ESPACIO Y LA MOVILIDAD DE LOS PBV ANTES DE SU ESTRENO MUNDIAL

Kia presenta el diseño exterior de los modelos PV5 para pasajeros y carga, los primeros…

3 days ago