Una vez más Defontana ha sido reconocida como una de las 39 Best Managed Companies 2024 por Deloitte junto a Banco Santander y la Escuela de Administración de la Universidad Católica de Chile, por su desempeño excepcional en cuatro pilares clave: Estrategia, Capacidad e Innovación, Cultura y Compromiso, y Finanzas.
De acuerdo al CEO de Defontana, Diego González, “este logro, recibido por la compañía en siete oportunidades, no sería posible sin el increíble trabajo de cada uno de nuestros colaboradores. Su compromiso, dedicación y ganas de llevar a Defontana más allá de los límites nos han permitido alcanzar este importante reconocimiento. ¡Cada idea innovadora, cada tarea cumplida con pasión y cada esfuerzo sumado nos han traído hasta aquí!”, expresó.
Cultivar los altos estándares promovidos en los cuatro pilares que valora el programa, ha sido fundamental en los logros de la compañía que se ha propuesto como mayor desafío democratizar la tecnología e igualar la cancha para que todas las empresas avancen en su digitalización. Así, en los últimos cinco años Defontana ha tenido un crecimiento promedio en torno al 40%, ha incrementado sus clientes en un 75%, así como sus colaboradores en un 400%; y su nueva Fintech ha financiado $100.000 millones para sus clientes este año.
“En Defontana creemos firmemente que el futuro lo construimos juntos, y este premio es una prueba más de que vamos en la dirección correcta. Pero este es solo un paso más, pues nos desafía a seguir innovando, trabajando en equipo y haciendo realidad nuestra misión de empoderar a las empresas con tecnología de vanguardia”, indicó Diego González.
Con una trayectoria de 24 años, liderando la digitalización de las empresas en Chile y la región, Defontana tiene hoy más de 40 mil usuarios en Chile, Perú, Colombia y México, fortaleciendo la administración de sus procesos de negocios, gestión de ventas, control de inventarios, abastecimiento, contabilidad, tesorería, costos de producción, recursos humanos y más.
“Este reconocimiento es un reflejo del esfuerzo y compromiso de nuestro equipo. En Defontana, trabajamos cada día para empoderar a las empresas con herramientas tecnológicas que no solo simplifican procesos, sino que también fortalecen la toma de decisiones estratégicas y el desarrollo del talento humano”, destacó Diego González.
Así, Defontana continuará creciendo y liderando la transformación digital en Chile y la región, manteniendo como pilares fundamentales la innovación, la tecnología y la excelencia. “Este reconocimiento nos motiva a seguir marcando la diferencia, emparejando la cancha, y enfrentar los desafíos del futuro con determinación y visión estratégica”, resaltó el CEO de Defontana