Deportes

ESPN KNOCKOUT TRAE A DISNEY+ AL IMBATIBLE TETRACAMPEÓN JAPONÉS EL ‘MONSTRUO’ INOUE

El invicto Naoya Inoue regresará este viernes 24 de enero a ESPN KNOCKOUT, para defender en Tokio la corona indiscutida del peso Supergallo ante el surcoreano Ye Joon Kim, mientras que el sábado 25, en Las Vegas, el noqueador estadounidense con ascendencia mexicana Diego Pacheco se medirá en duelo de invictos con Steve Nelson. ¡Dos carteleras explosivas!

ESPN KNOCKOUT en DISNEY+

“Aguanta garganta que hay guerra”, será, seguramente, el grito de batalla del equipo de ESPN KNOCKOUT encabezado por Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez, Mariale Espinoza y el juez de hierro Fernando Barbosa, de cara a lo que será una doble cartelera de boxeo el próximo fin de semana con la promesa de emociones fuertes y desenlaces explosivos.

El viernes 24 por la madrugada, Naoya Inoue (28 victorias, 25 KO’s), el invicto ‘Monstruo’ japonés, arriesgará lascoronas Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo ante el surcoreano Ye Joon Kim ante un colmado Ariake Arena, arrancando lo que será un año repleto de grandes retos para el histórico monarca nipón.

Por si fuera poco, el sábado 25 por la noche desde Las Vegas, el ascendente Diego Pacheco, quien en 22 combates aún no conoce la  derrota, se verá las caras con el también invicto Steve Nelson (20 triunfos, 16 nocauts) en los pesos Supermedianos. Y también será puesto a prueba el talentoso cubano Andy Cruz ante el mexicano Omar Salcido (20 victorias, 14 dejando fuera de competencia al rival) en la división del peso Ligero, mientras que Ernesto ‘Tito’ Mercadohará frente al excampeón José ‘Sniper’ Pedraza. ¡Están todos invitados!


VIERNES 24 DE ENERO

Desde el Ariake Arena, Tokio, Japón

04:30 ARG/CHI/PAR/URU – 03:30 BOL/VEN – 02:30 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+
Naoya Inoue (Japón) vs. Ye Joon Kim (Corea del Sur)

—————————
ESPN KNOCKOUT El Show

20:30 ARG/CHI/PAR/URU – 19:30 BOL/VEN – 18:30 COL/ECU/PER // ESPN4 y Disney+

——————————————–
SÁBADO 25 DE ENERO

Desde The Cosmopolitan, Las Vegas, Nevada, EE. UU.

22:00 ARG/CHI/PAR/URU – 21:00 BOL/VEN – 20:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney

Diego Pacheco (EE. UU.) vs. Steve Nelson (EE. UU.)

Andy Cruz (Cuba) vs. Omar Salcido (México)

Ernesto Mercado (EE. UU.) vs. José Pedraza (Puerto Rico)

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Oscuro Capricornio: el vermut artesanal del desierto que conquista Chile y se proyecta al mundo

La marca chilena prepara para el 2026 una versión tonic en lata, que se sumará…

14 hours ago

Italia pasos de tu casa: las masas dulces se toma la pausa del día

Este invierno, Pronto Copec le da un nuevo sabor a la pausa con su propuesta…

14 hours ago

Fundación Familias Primero y Artel lanzan nueva edición de su campaña “¡Viva Chile, Viva la Asistencia!”

La iniciativa que incluye a Osorno, Puyehue, Puerto Octay, Frutillar, Llanquihue, Los Muermos, Cochamó, Puelo…

15 hours ago

Maratón de streaming con Roku para los más pequeños

Este Día del Niño, Roku pone a disposición de las familias una divertida selección de…

16 hours ago

Foco en Obra entrega claves para elegir el mejor software de gestión de proyectos

La creciente complejidad de los proyectos y la presión por cumplir plazos y presupuestos han…

16 hours ago