Entretención

‘LA COCINA’, PELÍCULA ORIGINAL DE MAX, ESTARÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA A PARTIR DEL 17 DE ENERO

La producción dirigida por Alonso Ruizpalacios es protagonizada por la dos veces nominada al Óscar, Rooney Mara, y el mexicano ganador del Ariel, Raúl Briones.

Mira el tráiler aquí

Santiago, 13 de enero de 2024. – Max revela que ‘La Cocina’, su nueva película original, la cual fue ganadora del Premio del Público a largometraje mexicano de ficción durante la 22ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia y acreedora al reconocimiento a Mejor película latinoamericana (mención especial) en el 39° Festival de Mar del Plata, estará disponible en la plataforma a partir del 17 de enero.

Esta producción mexicana es dirigida por el aclamado cineasta Alonso Ruizpalacios (‘Güeros’, ‘Museo’, ‘Una película de policías’), y protagonizada por Rooney Mara y por el ganador del Ariel, Raúl Briones.

Inspirada en la obra teatral de Arnold Wesker, ‘La Cocina’ es una vibrante reflexión sobre los retos de los inmigrantes en su búsqueda por el sueño americano. A lo largo de 139 minutos, Ruizpalacios llevará al espectador al frenético corazón de un restaurante en Manhattan, donde los sueños, las tensiones y un misterioso robo desatan el caos.

‘La Cocina’ es una emocionante colaboración internacional que cuenta con un destacado elenco liderado por Rooney Mara, reconocida por sus interpretaciones en ‘Carol’ y ‘La chica del dragón tatuado’, y Raúl Briones, cuyo trabajo en ‘Una película de policías’ le valió el premio Ariel.

En plena hora de almuerzo en The Grill, un popular restaurante de Manhattan, el dinero desaparecido de la caja pone bajo sospecha a todos los empleados, en su mayoría inmigrantes. Entre ellos se encuentra Pedro (Raúl Briones), un joven chef mexicano, talentoso y rebelde, que ve cómo su relación con Julia (Rooney Mara), una camarera estadounidense, comienza a fracturarse. Mientras las órdenes de comida no dejan de acumularse y la presión aumenta, una inesperada revelación cambiará todo, llevando la tensión al límite.

Esta producción, que forma parte del sello MUCHO MÁS MEXA, ratifica el compromiso de Max de celebrar las historias únicas, auténticas y de alta calidad que reflejan la riqueza cultural del país. Por esta razón, seguirá ampliando su catálogo con historias mexicanas producidas con los mejores creadores y talentos, para ofrecer a la audiencia títulos globales y también contenidos con sabor MUCHO MÁS MEXA.

La película está producida por Ramiro Ruíz, Gerardo Gatica, Alonso Ruizpalacios, Lauren Mann e Ivan Orlic, presentada por Fifth Season y producida por Filmadora en asociación con Astrakan Film FB, Seine Pictures, Panorama, Saltalaliebre, Particular Crowd y Hanway Films.

Déjate cautivar por la crudeza de la historia, la fuerza de los personajes y el caudal de emociones que se preparan en ‘LA COCINA’ más movida de Nueva York, a partir del 17 de enero de 2024, exclusivamente en Max.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Empresas de Telecomunicaciones se unen campaña de Gobierno por un 18’ seguro

Gracias al acuerdo entre el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y la Asociación Chilena de…

1 hour ago

Ya llegaron las alergias primaverales: ¿pueden afectar la salud de nuestros oídos?

Este año, los especialistas aseguran que las consultas médicas por rinitis alérgica se han adelantado.…

2 hours ago

Play-Doh Barbie, para hacer volar la imaginación

Por primera vez Hasbro y Mattel lanzan una nueva línea que reúne dos nombres icónicos,…

4 hours ago

RememberMe: la app creada por estudiantes USM que ayuda en el cuidado de personas con Alzheimer

La herramienta busca aliviar la carga de los acompañantes de pacientes mediante apoyo emocional, coordinación…

4 hours ago

Chunky, volumen y estética futurista: la tendencia que redefine las zapatillas urbanas

La estética futurista marca el pulso de la moda urbana. Y el nuevo modelo de…

5 hours ago

La nueva película Una navidad muy Jonas Brothers estrena el 14 de noviembre en disney+

Disney+ presentó el adelanto y el elenco de UNA NAVIDAD MUY JONAS BROTHERS. La nueva…

6 hours ago