Tecnología

LG PRESENTA SOLUCIONES AVANZADAS DE PUBLICIDAD GRÁFICA COMERCIAL PARA CLIENTES B2B

LG Business Cloud da la bienvenida a LG DOOH Ads y LG Pro:Centric Stay, ofreciendo más opciones a la medida para diversos entornos B2B

SEÚL, 20 de enero de 2025 – LG Electronics (LG) presentará una versión mejorada de LG Business Cloud, una plataforma online que agiliza la gestión y el funcionamiento de las pantallas comerciales y los televisores para hoteles de LG, en Integrated Systems Europe (ISE) 2025 en Barcelona, España, del 4 al 8 de febrero. Diseñada para satisfacer las cambiantes demandas de los clientes B2B, la plataforma ofrece ahora la solución publicitaria LG DOOH Ads para productos de señalización digital, así como la solución LG Pro:Centric Stay para negocios de alquiler a corto plazo.

LG DOOH Ads ofrece a los clientes una solución completa, personalizable y fácil de usar para la publicidad gráfica comercial. Los usuarios pueden establecer parámetros clave, como la región, el precio y los tipos de anuncios, y LG DOOH Ads seleccionará automáticamente los anuncios adecuados para su visualización. Esto reduce la necesidad de que las empresas encuentren y consigan anunciantes por sí mismas. Además, la solución publicitaria de LG ofrece a los usuarios la flexibilidad de mostrar anuncios que han obtenido de forma independiente. Además, LG DOOH Ads utiliza una avanzada tecnología de cámara de IA para analizar los datos de los espectadores, como el sexo, la edad y el comportamiento, y ofrecer anuncios personalizados en función del comportamiento de los espectadores. También proporciona informes de análisis sobre la eficacia prevista de estos anuncios*

LG Business Cloud también presenta LG Pro:Centric Stay, una nueva solución creada específicamente para empresas de arrendamiento a corto plazo. LG Pro:Centric Stay complementa la línea existente de soluciones de software disponibles en la plataforma, incluyendo el sistema de gestión de contenidos de señalización digital LG SuperSign Cloud, LG Pro:Centric Cloud para televisores de hotel y LG ConnectedCare. Adaptadas a diversos entornos B2B, estas innovadoras herramientas ayudan a garantizar una mayor eficiencia y flexibilidad en la gestión de la señalización.

En todo el mundo, LG sigue apoyando a importantes clientes B2B con sus soluciones de software de señalización perfectamente integradas. La empresa hotelera Grand Velas, con sede en México, emplea LG Pro:Centric Cloud, una solución diseñada expresamente para los televisores de hotel de LG. LG Pro:Centric Cloud simplifica la gestión de contenidos y mejora la experiencia de los huéspedes, permitiendo a los operadores proporcionar información personalizada a cada habitación, como ofertas de descuento específicas para parejas en luna de miel u horarios de salida de autobuses para grupos de turistas.

Un importante proveedor de telecomunicaciones español y una conocida franquicia de comida rápida estadounidense han adoptado LG ConnectedCare, una solución que ofrece una gestión remota de pantallas cómoda e intuitiva. Mejorando significativamente la eficiencia operativa, la solución de LG reduce la necesidad de ajustar individualmente cada pantalla y permite la resolución proactiva de problemas, proporcionando alertas oportunas por correo electrónico a los administradores del sistema en caso de que se detecte un error en la pantalla.

Las impresionantes soluciones de software de señalización digital de LG -incluidos los recién añadidos LG DOOH Ads y LG Pro:Centric Stay- son accesibles a través de la plataforma LG Business Cloud.

«Con la llegada de LG DOOH Ads y LG Pro:Centric Stay a LG Business Cloud, las empresas ahora pueden gestionar sus pantallas digitales de manera más eficiente», dijo Paik Ki-mun, jefe de Information Display Business de LG Media Entertainment Solution Company. «Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes B2B globales un software de señalización diferenciado a través de LG Business Cloud, que permita la gestión remota de pantallas y la distribución personalizada de contenidos.»

Los asistentes a la sesión de LG en ISE 2025 que verifiquen su suscripción a la plataforma LG Business Cloud recibirán un cupón de descuento exclusivo del 50% para las suscripciones a la solución.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Scania pone su ingeniería al servicio de los bomberos de Chile

La compañía sueca destaca sus camiones diseñados especialmente para emergencias, con foco en la seguridad,…

1 day ago

Suzuki sigue liderando la democratización de la electromovilidad en Chile

Con una participación de mercado de 28,6%% en el segmento de cero y bajas emisiones,…

1 day ago

Remodelar la Cocina: Desde Muebles hasta Electrodomésticos para estilo y eficiencia

Renovar la cocina no solo mejora la funcionalidad y el diseño de tu hogar, sino…

1 day ago

PedidosYa llega Santa Cruz y se convierte en la primera aplicación de delivery en operar en la ciudad

27 de Junio, 2025.- En el marco de su plan de expansión territorial, PedidosYa anunció…

1 day ago

¿En qué consiste la propuesta de elevar el pago mínimo de tarjetas de crédito al 25%?

La medida busca definir el pago mínimo por normativa, con un piso obligatorio que obligue…

1 day ago

El XC60 se convierte en el Volvo más vendido de todos los tiempos

Con más de 2.7 millones de unidades vendidas, el Volvo XC60 ha superado al icónico…

1 day ago