Categories: 1Wins.cl

NICOLÁS GÓMEZ-ACEBO ASUME VICEPRESIDENCIA DE ESTRATEGIA Y DESARROLLO DE NEGOCIOS EN DEFONTANA

Con más de 16 años de experiencia en Banca Corporativa e Inversiones, el abogado Nicolás Gómez-Acebo es el nuevo vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Defontana, teniendo el gran desafío de llevar a la compañía a su máximo potencial. 

“En Defontana se ha hecho un tremendo trabajo, creando la mejor plataforma de gestión para empresas, la que, impulsada por la visión de sus fundadores, hoy podemos llevar al próximo nivel”, señala Nicolás Gómez-Acebo.

En efecto, en los últimos cinco años, la compañía líder en software ERP 100% web ha tenido un crecimiento promedio en torno al 40%, ha incrementado sus clientes en un 75%, así como sus colaboradores en un 400%; y su nueva Fintech ha financiado $100.000 millones para sus clientes este año.

“Entro con el desafío de que llevemos en conjunto esto a su máximo potencial y a soñar en grande, uniendo a nuestros clientes para obtener mejores condiciones en los distintos productos, para simplificar la gestión de sus negocios, otorgándoles todas las herramientas para que ellos puedan enfocarse en desarrollar su giro principal. Defontana se preocupará del resto, al entregar el mejor ecosistema de gestión empresarial, disruptivo, dinámico, con los últimos avances tecnológicos, que busque obsesivamente entregar el mejor servicio a nuestros clientes”, sostiene el vicepresidente. 

Entre sus últimos roles, Nicolás Gómez-Acebo fue Head de Multinacionales y Gerente de Grandes Empresas en Banco Santander. Previamente, se desempeñó como Head of Loan Agency y Corporate Trust para Itaú Chile y Nueva York, y como Banquero Corporativo Internacional para LATAM. 

Como fan del emprendimiento, fue uno de los impulsores de Santander Startups, la primera Banca especializada para Startups en Chile. También es mentor de emprendimiento en la Fundación Chile y en Corfo; y fundador de ¨Pillow¨, movimiento que promueve la tranquilidad financiera de las personas. 

 Nicolás es abogado y magister en Filosofía Aplicada de la Universidad de los Andes, cursando un Bachelor en Banking & Finance de Universidad de Londres, London School of Economics y graduado del programa de Alta Dirección de la Universidad de Cambridge.

Más información en www.defontana.com

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Shell Helix y Hyundai Motor Company refuerzan su alianza global de más de 20 años

En su rol de líder global de lubricantes por 19 años consecutivos. Shell Lubricantes suministrará…

14 hours ago

Firestone se renueva en Chile con una propuesta de seguridad y valor

Con más de 125 años de historia y el respaldo global de Bridgestone. La marca…

15 hours ago

Los imperdibles de esta semana en HBO Max

SUPERGIRL estrena el próximo 10 de septiembre. Esta semana llegan a HBO Max estrenos que…

15 hours ago

Zoetis abre convocatoria al Premio Ganadería en Femenino Chile 2026

La iniciativa busca reconocer y visibilizar la trayectoria y contribución de mujeres vinculadas a distintas…

16 hours ago

PUMA celebra el legado del Suede con un museo dedicado a su silueta más icónica

Del 3 al 17 de septiembre, PUMA llega al piso 2 del MUT. Con una…

16 hours ago

El 7 de octubre llega a Disney+ Temporada de Amor, una comedia romántica intercultural coreano-japonesa

Ya se encuentran disponibles el adelanto y póster de esta nueva serie protagonizada por Ji…

18 hours ago