Automotriz

SUBARU CHILE IMPULSA LA EXCELENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE CON LAS OLIMPIADAS DE VENTAS Y SERVICIO 2025

La marca japonesa realizó su programa de entrenamiento y capacitación anual en donde se premió a seis finalistas.

Enero 2025.- Subaru Chile llevó a cabo la VIII Olimpiadas de Ventas y XXIX Olimpiadas de Servicio, consolidando una vez más su compromiso con la excelencia en la atención al cliente. El evento reunió a los mejores asesores comerciales y técnicos de servicio de la red oficial de la marca a nivel nacional.

La competencia no solo tuvo como objetivo reconocer a los mejores, sino también inspirar a todo el equipo sobre la importancia de la mejora continua, el trabajo en equipo y de esa manera consolidar la promesa de Subaru: brindar una experiencia de cliente excepcional y acorde a los estándares de calidad que definen a la marca.

“Estas Olimpiadas reflejan el compromiso de Subaru con el desarrollo continuo de su fuerza de ventas y servicio técnico. Nos enorgullece contar con un equipo humano altamente motivado y preparado para ofrecer una atención de excelencia, eficiente y transparente a cada cliente”, destacó Pablo Didyk, gerente de Subaru Chile.

Desafiando el conocimiento y la destreza

En la competencia de ventas, los finalistas enfrentaron una prueba de conocimientos con preguntas abiertas sobre seis temas clave: características distintivas de Subaru, marketing, producto, financiamiento y seguros, core technology y gestión de ventas.

Los cinco mejores avanzaron a una prueba final de rol, donde debieron simular la atención a un cliente. Etapa en la que participó como jurado el destacado periodista automotriz a Alexis Cares. La dinámica no solo evaluó el conocimiento técnico, sino también la capacidad de brindar una atención cercana, eficiente y orientada al cliente.

Ganadores VIII Olimpiadas de Venta

1.     Reinaldo Valdés, Salazar Israel

2.     Samuel Rosaliz, Pompeyo Carrasco

3.     Francisco Cuevas, Pompeyo Carrasco

Excelencia en diagnóstico y servicio técnico

Paralelamente, la competencia de servicio técnico desafió a los participantes a realizar diagnósticos complejos, bajo la atenta evaluación de un jurado especializado. Esta instancia puso a prueba su precisión, rapidez y eficiencia, elementos esenciales para garantizar una experiencia de servicio superior.

Ganadores XXIX Olimpiadas de Servicio Técnico

1.     Jonathan Cortés, Larraín y Valdés

2.     Felipe Orozco, Indumotora One

3.     Eric Alzamora, Indumotora One

Como reconocimiento a su esfuerzo y desempeño excepcional, los seis ganadores recibieron grandes premios. Además, los tres mejores asesores de ventas fueron premiados con un viaje a Japón para visitar la fábrica de Subaru, una experiencia única que refuerza el espíritu de innovación y calidad de la marca.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

CRECEN LOS SALARIOS EN CHILE: IMPORTANTE ALZA AL 4.1% ¿RECUPERACIÓN ECONÓMICA?

Imagen: Unsplash Uno de los indicadores económicos más importantes a la hora de medir la…

47 mins ago

FUNDACIÓN FAMILIAS PRIMERO Y EL SLEP LLANQUIHUE FIRMAN ALIANZA PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN EN CINCO COMUNAS

En un esfuerzo conjunto por mejorar las oportunidades educativas en contextos vulnerables, la Fundación Familias…

3 hours ago

YA LLEGA LA GRAN FERIA DE CRÉDITO “CREDI DAYS” EN MOVICENTER

La Ciudad del Automóvil sorprenderá a sus visitantes entre el 23 y el 26 de…

4 hours ago

5 BENEFICIOS DE ELEGIR UN BUEN MOUSE GAMER PARA TU SETUP

iStock El mouse gamer es una herramienta esencial para cualquier entusiasta de los videojuegos que…

6 hours ago

¿QUÉ ATRIBUTOS HACEN A LA RAM RAMPAGE SEA NOMINADA COMO UNA DE LAS CAMIONETAS DEL AÑO?

La RAM Rampage se destaca como una camioneta versátil y bien equipada, diseñada para satisfacer…

6 hours ago

POLÍMATAS: LOS ARQUITECTOS DE UN FUTURO DISRUPTIVO

Fernando Benavides, académico Universidad Finis Terrae y director de agilidad e innovación de Nisum Chile…

6 hours ago