Automotriz

SUBARU CHILE IMPULSA LA EXCELENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE CON LAS OLIMPIADAS DE VENTAS Y SERVICIO 2025

La marca japonesa realizó su programa de entrenamiento y capacitación anual en donde se premió a seis finalistas.

Enero 2025.- Subaru Chile llevó a cabo la VIII Olimpiadas de Ventas y XXIX Olimpiadas de Servicio, consolidando una vez más su compromiso con la excelencia en la atención al cliente. El evento reunió a los mejores asesores comerciales y técnicos de servicio de la red oficial de la marca a nivel nacional.

La competencia no solo tuvo como objetivo reconocer a los mejores, sino también inspirar a todo el equipo sobre la importancia de la mejora continua, el trabajo en equipo y de esa manera consolidar la promesa de Subaru: brindar una experiencia de cliente excepcional y acorde a los estándares de calidad que definen a la marca.

“Estas Olimpiadas reflejan el compromiso de Subaru con el desarrollo continuo de su fuerza de ventas y servicio técnico. Nos enorgullece contar con un equipo humano altamente motivado y preparado para ofrecer una atención de excelencia, eficiente y transparente a cada cliente”, destacó Pablo Didyk, gerente de Subaru Chile.

Desafiando el conocimiento y la destreza

En la competencia de ventas, los finalistas enfrentaron una prueba de conocimientos con preguntas abiertas sobre seis temas clave: características distintivas de Subaru, marketing, producto, financiamiento y seguros, core technology y gestión de ventas.

Los cinco mejores avanzaron a una prueba final de rol, donde debieron simular la atención a un cliente. Etapa en la que participó como jurado el destacado periodista automotriz a Alexis Cares. La dinámica no solo evaluó el conocimiento técnico, sino también la capacidad de brindar una atención cercana, eficiente y orientada al cliente.

Ganadores VIII Olimpiadas de Venta

1.     Reinaldo Valdés, Salazar Israel

2.     Samuel Rosaliz, Pompeyo Carrasco

3.     Francisco Cuevas, Pompeyo Carrasco

Excelencia en diagnóstico y servicio técnico

Paralelamente, la competencia de servicio técnico desafió a los participantes a realizar diagnósticos complejos, bajo la atenta evaluación de un jurado especializado. Esta instancia puso a prueba su precisión, rapidez y eficiencia, elementos esenciales para garantizar una experiencia de servicio superior.

Ganadores XXIX Olimpiadas de Servicio Técnico

1.     Jonathan Cortés, Larraín y Valdés

2.     Felipe Orozco, Indumotora One

3.     Eric Alzamora, Indumotora One

Como reconocimiento a su esfuerzo y desempeño excepcional, los seis ganadores recibieron grandes premios. Además, los tres mejores asesores de ventas fueron premiados con un viaje a Japón para visitar la fábrica de Subaru, una experiencia única que refuerza el espíritu de innovación y calidad de la marca.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

El primer episodio de Alien: Earth de FX alcanza 9,2 millones de visualizaciones en todo el mundo seis días de su estreno

Alien: Earth de FX, la exitosa serie del creador Noah Hawley, alcanzó 9.2 millones de…

9 hours ago

Treinta años de Scania en Chile: una historia que también es nuestra

Por Misael Cruz y Pedro Cruz, Gerencia General de Transportes Cruz Cuando Scania conmemoró sus…

11 hours ago

¿Qué es la niebla mental y cómo afecta la vida diaria de las mujeres en menopausia?

Dificultad para concentrarse, olvidos frecuentes y sensación de confusión son algunos de los síntomas cognitivos…

12 hours ago

El elenco y los realizadores celebraron el lanzamiento de Velocidad Salvaje en el Aero Theatre de Santa Mónica

El irreverente nuevo thriller de alta intensidad estrena el 22 de agosto, exclusivamente en Disney+…

12 hours ago

Mi.com celebra el mes del gamer con ofertas y tecnología de punta

Descubre desde la inmersión 4K de sus televisores. Pasando por la velocidad de sus monitores…

16 hours ago

Entrega Grúa Torre 1000 EC-H 40 para Minera Centinela

Grúa 1000 EC-H 40 Litronic  18 August 2025 Liebherr Chile Felices de compartir una nueva…

17 hours ago