Automotriz

ZNA RICH ES AHORA DONGFENG RICH 6: NUEVO NOMBRE CON NUEVO ESTÁNDAR EN EMISIONES Y TECNOLOGÍA DE LA EXITOSA PICK UP MEDIANA DE CIDEF

La camioneta cambia de nombre en función de su nueva motorización Euro 6, que le permite cumplir las estrictas normativas de emisiones actuales.

Santiago, octubre de 2024. La marca ZNA de Cidef, anuncia el cambio de nombre de su exitosa pick-up ZNA Rich a Dongfeng Rich 6. Esto gracias a un  motor renovado que ahora cumple con la normativa Euro 6, garantizando un rendimiento más limpio y eficiente. 

La Dongfeng  Rich 6, con su doble cabina, ha sido diseñada pensando tanto en un usuario recreativo como para el trabajo duro. Su estructura robusta no solo le da un aspecto imponente, sino que también le otorga la resistencia necesaria para enfrentar los desafíos más duros en rutas urbanas y caminos de tierra. La cabina doble proporciona comodidad tanto para el conductor como para los pasajeros, convirtiéndola en la opción ideal para quienes necesitan un vehículo que sea tanto funcional como adaptable.

Su nuevo motor turbodiésel Euro 6 de 2.298 cc, es capaz de desarrollar 161 hp y 360 Nm de torque. Puede acoplarse a una transmisión mecánica de 6 marchas (para la versión 4×2), o bien a una caja automática de 8 velocidades, esta última asociada a las variantes 4×4. 

El modelo cuenta con doble airbag, sensores de retroceso, luces LED diurnas y ajustables eléctricamente, neblineros delanteros y traseros, tercera luz de freno, ABS+EBD e intermitentes LED en ópticos laterales. En equipamiento incluye pantalla de 10 pulgadas, conectable con Apple Car Play,  bluetooth, y cuyos mandos pueden ser controlados por voz , además de poseer su propio módulo wi-fi.

“Se trata de un cambio generacional que más que modificar la camioneta en sí, tiene relación con nueva tecnología de motor y de experiencia de usuario, es por eso que con Rich 6 de Dongfeng, ofrecemos un nivel más alto tanto en la eficiencia y emisiones del nuevo motor, comparado con su antecesor, junto con una nivel de equipamiento realmente alto en su segmento para los usuarios”, explicó Richard Valenzuela, gerente comercial de Cidef. 

Para más información:

www.cidef.cl



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

17 hours ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

19 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

22 hours ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

23 hours ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

23 hours ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

24 hours ago