Categories: 1Wins.cl

LA NUEVA FORD TRANSIT RECIBE EL SELLO DE SEGURIDAD PLATINO EN EURO NCAP

Euro NCAP otorgó la máxima puntuación a la furgoneta tras someterla a los más estrictos y recientes protocolos de la prueba.

Entre otras novedades, la furgoneta ofrece ahora más equipamiento de asistencia a la conducción de serie.
Los sistemas de seguridad avanzados de Transit ayudan a prevenir accidentes y optimizar los resultados de quienes lo conducen.
Santiago de Chile, febrero de 2025. La nueva Ford Transit, disponible en Chile, ha alcanzado la máxima calificación de seguridad (Platino) otorgada por Euro NCAP. La furgoneta fue sometida a los protocolos de prueba más recientes y estrictos de este organismo independiente, demostrando un rendimiento excepcional.
Tras obtener el Oro en 2020, la nueva Transit obtiene esta nueva calificación gracias a la incorporación de serie de un mayor número de tecnologías de asistencia a la conducción. Estos sistemas avanzados ayudan a prevenir accidentes y a minimizar las consecuencias en caso de colisión, protegiendo tanto a los ocupantes como a otros usuarios de la vía.
Con una puntuación total del 95%, la Transit destaca en las seis categorías evaluadas por Euro NCAP, logrando la máxima puntuación en monitoreo de seguridad de pasajeros y sistema de mantenimiento de carril.
“Felicitamos a Ford por desarrollar una furgoneta altamente segura, ideal para empresas y flotas. La Transit combina sistemas de seguridad de última generación que contribuyen a la protección de los conductores y a la rentabilidad del negocio”, declaró Matthew Avery, director de Desarrollo Estratégico de Euro NCAP.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Callebaut acerca las nuevas tendencias del chocolate expertos gourmet en una nueva experiencia sensorial

La reconocida firma chocolatera lleva los cinco colores del chocolate a los pasteleros, chocolateros y…

1 hour ago

Día de la madre con adrenalina y diversión en parques inflables

Este Día de la Madre es la oportunidad perfecta para salir de la rutina y…

1 hour ago

Max revela el tráiler de “Chespirito: Sin querer queriendo”, su próxima serie biográfica original

Basada en la vida del icónico creador, la serie llegará a Max el 5 de…

3 hours ago

Llega Chile el vivo Y39: Hasta 40 horas de reproducción de video con una sola carga

Se trata de un dispositivo que desafía a los usuarios más exigentes. Su batería, diseño…

4 hours ago

ComunidadMujer extiende convocatoria 2025 del Fondo Mujeres por la Equidad: hasta $3 millones para organizaciones lideradas por mujeres

Santiago, 6 de mayo de 2025.– Atención organizaciones comunitarias de mujeres, ComunidadMujer extendió el plazo…

4 hours ago

Melba celebra las mamás con el brunch más rico de Santiago

Los precursores del brunch en Chile esperan a todas las mamás este domingo 11 de…

5 hours ago