Motorola sigue creciendo en Chile y para continuar fortaleciendo el servicio con los usuarios, la marca anunció la inauguración de dos nuevas Motorola Stores en el país. Hasta el Mallplaza Vespucio y Mallplaza Oeste llegarán las nuevas tiendas oficiales, donde los consumidores encontrarán todo el portafolio de smartphones y accesorios de la marca, además de ofertas y promociones. Además, los usuarios que visiten las nuevas Motorola Stores podrán retirar y dejar equipos que necesiten la atención del servicio técnico especializado de la marca.
Agustín Aden, gerente general de Motorola Chile, dijo: “Para nosotros los usuarios son lo más importante y con estos nuevos stores, ubicados en grandes centros comerciales, queremos asegurarnos de que reciban la mejor innovación y asistencia técnica de la mano de una atención personalizada. Con estas inauguraciones reafirmamos nuestro objetivo de democratizar la tecnología y estar cerca de los consumidores”.
Sumando a lo anterior, la compañía también anunció la próxima apertura de una tercera Motorola Store en el Mallplaza Norte, espacio que contará con toda la experiencia y portafolio de Motorola.
En las Motorola Stores, los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir los más recientes lanzamientos de la marca tales como: motorola razr 50 ultra, motorola razr 50, motorola edge 50 ultra, motorola edge 50 fusion y motorola edge 50, además de toda la familia moto g con sus últimas incorporaciones: moto g55 5G y moto g35, entre otros. De igual manera, se podrá vivir toda la experiencia y probar accesorios como los moto tag y moto buds.
Las nuevas Motorola Stores se encuentran en el Mallplaza Vespucio, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 7110, La Florida, y Mallplaza Oeste, Américo Vespucio 1501, Cerrillos.
Para conocer más sobre esta noticia y todos los dispositivos de motorola se puede ingresar la página web www.motorola.cl y redes sociales:
Los datos preocupan: los niños pasan un promedio de 4 a 6 horas diarias frente…
Ingredientes como el pino de la empanada, los embutidos y el chocolate pueden provocar desde…
El regreso de San Antonio al ranking Top 100 de Lloyd’s List es una buena…
Del 3 al 5 de octubre, Ciudad Empresarial será el epicentro de la naturaleza y…
El piloto neerlandés-belga estaría postulando a la licencia especial y única para correr en el…
Con una flota de 129 distintos modelos. Kia es la marca responsable de movilizar a…