Ambientada en un futuro postapocalíptico, O´DESSA es una ópera rock original sobre una granjera que emprende una búsqueda épica para recuperar una preciada reliquia familiar. Su travesía la lleva a una extraña y peligrosa ciudad donde conoce a su verdadero amor, pero para salvar su alma deberá poner a prueba el poder del destino y de la canción.
Dirigida por el aclamado director Geremy Jasper (Patti Cake$), O´DESSA está protagonizada por la nominada a los premios SAG® Sadie Sink (Stranger Things, La ballena), el ganador del premio SAG® Kelvin Harrison Jr. (El juicio de los 7 de Chicago, Elvis), ganador del Emmy ® y el ganador del premio SAG® Murray Bartlett (Lo que hay dentro, Bienvenidos a Chippendales), y Regina Hall (Viaje de chicas, Apoya a las chicas). Con un guion original de Jasper, la película es producida por el nominado al Oscar® Michael Gottwald (Bestias del Sur Salvaje, Patti Cake$) y Noah Stahl (Patti Cake$, Reality). Lourenço Sant’Anna, Rodrigo Teixeira y Alan Terpins son los productores ejecutivos.
Escrita y dirigida por Geremy Jasper, la película está protagonizada por Sadie Sink, Kelvin Harrison Jr., Murray Bartlett y Regina Hall.
Tráiler subtitulado: aquí
Tráiler doblado: aquí
En la clasificación general quedó 19° y en su categoría (Rally2) está Top Ten. La…
Cada 20 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Felicidad. Una fecha impulsada…
Un nuevo informe del sector reafirma el liderazgo de la compañía. A medida que expande…
La compañía reconoce que nuestro país es un mercado clave y refuerza su posicionamiento con…
La pick up incorpora un motor JMC 2.5 Turbo Diésel Euro 6. Asociado a una…
Ambos modelos combinan mayor potencia y menor peso. Junto con una configuración diseñada para ofrecer…