OMODA & JAECOO COMIENZA EL AÑO CON EL PIE DERECHO Y COMERCIALIZA MÁS DE 20.000 UNIDADES EN ENERO

Con este resultado el fabricante chino se mantiene como el de mayor crecimiento a nivel mundial.

Febrero 2025.- OMODA & JAECOO continua mostrando un sólido crecimiento y desarrollo, tras comercializar 22.030 unidades en enero de 2025 y acumular ventas por más de 440.000 unidades en menos de dos años desde su lanzamiento (443.082).

En el mercado europeo, la marca mantuvo su sólido desempeño durante el primer mes del año alcanzando las 4.354 unidades, manteniendo así el impulso de superar las cuatro mil unidades mensuales, con un aumento intermensual del 24% en el Reino Unido y del 26% en Hungría.

En España, en tanto, país en el que debutó en febrero de 2024 y en el que inició oficialmente su andadura en el mercado europeo, OMODA & JAECOO acumula 24.457 unidades vendidas en tan solo un año. Su rápida expansión en el mercado y su fuerte impulso de desarrollo empresarial demuestran así el enorme potencial de crecimiento de la marca.

Por su parte, las ventas en la región de la ASEAN alcanzaron las 2.905 unidades en enero, registrando importantes aumentos intermensuales en Indonesia, Tailandia y Singapur. Los modelos clave comenzaron el año con un fuerte impulso, con el J7 SHS mostrando un sólido desempeño al superar las 4.626 unidades, un aumento intermensual de 361%, mientras que las ventas generales de vehículos de nueva energía alcanzaron las 5.983 unidades, con un aumento intermensual del 82%.

Además, como parte de su plan de expansión global, OMODA & JAECOO firmó el 15 de enero un acuerdo de distribución exclusiva con Emil Frey, el mayor grupo de concesionarios de Grecia. Lo que marcará una mayor profundización de su presencia en el mercado europeo e inyectará un fuerte impulso a su estrategia de globalización.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Exponen estándares internacionales en ExpoSalud 2025: Philips Chile refuerza su liderazgo en innovación

Espacio Riesco albergó la edición 2025 de ExpoSalud, el encuentro de tecnologías hospitalarias. De mayor…

6 hours ago

“Adultos mayores, niños lectores” llega Providencia con una estrategia centrada en el vínculo intergeneracional y la lectura

La municipalidad implementará desde enero una versión local del programa de Fundación Familias Primero. Iniciativa…

8 hours ago

Kia lanza la campaña ‘La inspiración nos conecta todos’ antes de la Copa Mundial de la FIFA 26TM

Nueva campaña destaca el compromiso de Kia con la promoción de la unidad. Y la…

9 hours ago

Contratación en Chile se desacelera para inicios de 2026, pero empresas mantienen planes de crecimiento en sectores clave

La Perspectiva Neta de Empleo cayó ocho puntos hasta 13% tras el peak de fin…

10 hours ago

Equipo Dragones: de un liceo municipal de Melipilla, lidera la final nacional de robótica

La Liga Nacional de Robótica cerró su temporada con una final nacional que reunió a…

10 hours ago

Las mejores propuestas de Casillero del Diablo para las fiestas de fin de año

La reconocida viña presenta opciones de vinos chilenos para regalos navideños. Con precios que van…

10 hours ago