Entretención

LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DRAMÁTICA ORIGINAL DE HBO ‘THE LAST OF US’ ESTRENA EL 13 DE ABRIL EN MAX

La segunda temporada de la serie dramática original de HBO y ganadora de un Emmy®, THE LAST OF US estrena el DOMINGO 13 DE ABRIL a las 9:00 p. m. ET/PT en HBO y Max. Esta segunda temporada estará compuesta por siete episodios y cada domingo se estrenará uno nuevo.

Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

El elenco que regresa para la segunda temporada incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy y Rutina Wesley como Maria. El nuevo elenco previamente anunciado incluye a Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse, Ariela Barer como Mel, Tati Gabrielle como Nora, Spencer Lord como Owen, Danny Ramirez como Manny y Jeffrey Wright como Isaac. Catherine O’Hara será estrella invitada.

THE LAST OF US está escrita y producida ejecutivamente por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y también es producida ejecutivamente por Carolyn Strauss, Jacqueline Lesko, Cecil O’Connor, Asad Qizilbash, Carter Swan y Evan Wells. Compañías productoras: PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Refresca tus Fiestas Patrias con el pisco sour perfecto y descubre su historia

Este 18, la tradición se mezcla con la tecnología. Mademsa te acompaña en cada brindis…

13 hours ago

Estos son los teléfonos Xiaomi con carga súper rápida para no perderte nada

Descubre cómo los modelos desde el Xiaomi 15 hasta el Redmi Note 14 Pro+ te…

14 hours ago

Banderas de Chile, volantines y chupallas lideran las búsquedas de los chilenos para estas Fiestas Patrias

Según cifras de Mercado Libre, las búsquedas asociadas a esta festividad aumentaron un 20% año…

15 hours ago

Epson llenó de color el Cerro San Cristóbal con su fonda colaborativa

La marca invitó a los chilenos a sumarse a una obra colaborativa, donde el copihue…

16 hours ago

PedidosYa lanza “Elevate”: programa gratuito de formación digital para repartidores en Latinoamérica

En alianza con Microsoft e IBM, la iniciativa permitirá que repartidores en Chile y otros…

17 hours ago

Empresas de Telecomunicaciones se unen campaña de Gobierno por un 18’ seguro

Gracias al acuerdo entre el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y la Asociación Chilena de…

18 hours ago