Deportes

ESPN KNOCKOUT TRAE A DISNEY+ UNA TRIPLE CARTELERA DE BOXEO CON DOS GRANDES BATALLAS POR EL TÍTULO

El cuadrilátero de ESPN KNOCKOUT se llena de campeonatos este fin de semana, con una triple propuesta que promete elevar las emociones al máximo desde Nueva York, Manchester y California, cuando Denys Berinchyk, Keyshawn Davis, Xander Zayas, Slawa Spomer, Jack Catterall, Arnold Barboza, Óscar Duarte y Miguel Madueño protagonicen estas destacadas veladas

ESPN KNOCKOUT en DISNEY+

El boxeo de alto calibre regresa este fin de semana a ESPN KNOCKOUT con dos batallas de campeonato, en una triple cartelera de impacto. Las acciones arrancarán el viernes 14 de febrero, en pleno Día de San Valentín, con boxeo desde el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, donde el boricua Xander Zayas tendrá una difícil prueba ante el alemán Slawa Spomer en un duelo de invictos. Además, el talentoso Keyshawn Davis (8 ko´s en sus 12 triunfos) tendrá su primera oportunidad de campeonato ante el olímpico ucraniano Denys Berinchyk, quien tampoco conoce la derrota en 19 peleas (9 ko’s) y es el actual monarca Ligero OMB.

El sábado 15 las acciones serán por partida doble. Por la tarde, desde Manchester, el invicto californiano Arnold Barboza Jr. (31 victorias, con 11 nocauts) se meterá en la casa de Jack Catterall (31 éxitos, 13 ko’s y un traspié) en busca del título interino vacante Superligero OMB.

Y por la noche, desde Anaheim, Óscar Duarte (28 victorias, 22 por la vía del ko, 2 derrotas y un empate) enfrentará al mexicano Miguel Madueño (31 victorias, 28 KO’s y 3 derrotas) en una auténtica guerra con la mente puesta en un solo objetivo: ir por el campeonato. Así se completará la triple invitación de mejor boxeo que acostumbra a hacer ESPN KNOCKOUT.

JUEVES 13 DE FEBRERO

ESPN KNOCKOUT El Show

20:00 ARG/CHI/PAR/URU – 19:00 BOL/VEN – 18:00 COL/ECU/PER // ESPN4 y Disney+

——————————

VIERNES 14 DE FEBRERO

Desde el Madison Square Garden, New York, EE. UU.

22:00 ARG/CHI/PAR/URU – 21:00 BOL/VEN – 20:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+

Xander Zayas (Puerto Rico) vs. Slawa Spomer (Alemania)

Keyshawn Davis (EE.UU.) vs. Denys Berinchyk (Ucrania)

——————————

SÁBADO 15 DE FEBRERO

Desde el Co-op Live Arena, Manchester, Inglaterra

16:30 ARG/CHI/PAR/URU – 15:30 BOL/VEN – 14:30 COL/ECU/PER // ESPN2 y Disney+

Arnold Barboza Jr. (EE. UU.) vs. Jack Catterall (Inglaterra)

——————————–——

Desde el Honda Center, Anaheim, California, EE. UU.

22:00 ARG/CHI/PAR/URU – 21:00 BOL/VEN – 20:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+

Óscar Duarte (EE. UU./México) vs. Miguel Madueño (México)

Editor Banco de Noticias

View Comments

Recent Posts

Llega Chile el All New MG ZS: el SUV más vendido de MG ahora con versión híbrida y nuevo diseño

Tecnología, eficiencia y diseño se combinan en el renovado MG ZS, que llega a Chile…

2 days ago

El BMX Day 2025 se toma Santiago

Bajo el lema “La familia del BMX”, este domingo 20 de julio, la capital se…

2 days ago

HBO Max: Peacemaker llega el 21 de agosto y estará en Comic Con San Diego junto IT: Bienvenidos a Derry

La segunda temporada de PEACEMAKER, de DC Studios, se estrena el 21 de agosto. HBO…

2 days ago

Benjamín Hites se suma al campeonato TCR South America

El piloto nacional competirá por primera vez en el certamen regional como invitado al equipo…

2 days ago

Publicidad generada con IA: 5 de cada 10 personas la rechaza

Actualmente se publican más de 15 millones de imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) cada…

2 days ago

El gesto más simple para reconectar con tu piel en días de invierno

Durante el invierno, es común poner el foco en la hidratación. Sin embargo, hay otro…

2 days ago