Entretención

BRADLEY COOPER PROTAGONIZA EL PRIMER EPISODIO DE LA NUEVA TEMPORADA DE ‘THE RIGHTEOUS GEMSTONES’

El actor nominado al OSCAR interpreta a un ancestro de la familia Gemstone en el estreno de la cuarta temporada de la serie original de HBO

Mira aquí las imágenes del episodio

Bradley Cooper, ganador del premio BAFTA y nominado al OSCAR como mejor actor, protagoniza el primer episodio de la cuarta temporada de THE RIGHTEOUS GEMSTONES, la comedia original de HBO. La serie estrena un nuevo capítulo cada domingo en el canal y en Max, donde el episodio debut ya está disponible.

Ambientado en el siglo XIX, el episodio presenta a Bradley Cooper en el papel de un ancestro de la familia Gemstone que, al igual que sus futuros descendientes, hará lo que sea necesario para conseguir lo que quiere. A modo de preludio, la historia sigue a este Gemstone, quien, haciéndose pasar por capellán del ejército, emprende una lucha por dinero y poder hasta su rendición final en el contexto de la Guerra Civil estadounidense.

La serie sigue a una familia de teleevangelistas de fama mundial, marcada por una larga tradición de excesos, codicia y filantropía. A pesar de sus constantes disputas, los lazos entre los Gemstone son inquebrantables. En esta nueva temporada, su codependencia será puesta a prueba mientras intentan avanzar sin renunciar a su legado legendario.

Además de la participación especial de Bradley Cooper, el elenco de la cuarta temporada incluye a Danny McBride, Adam Devine, John Goodman, Edi Patterson, Cassidy Freeman, Tim Baltz, Tony Cavalero, Greg Alan Williams, Skyler Gisondo, Walton Goggins, Jennifer Nettles, así como James DuMont, Jody Hill, Troy Hogan, Valyn Hall, Kelton DuMont, Gavin Munn, Megan Mullally, Arden Myrin y Seann William Scott.

El primer episodio ya está disponible en Max, y el segundo llegará este domingo 16 de marzo a la plataforma y al canal HBO.

THE RIGHTEOUS GEMSTONES es creada y escrita por Danny McBride, quien también dirige y produce la serie junto a Jody Hill, David Gordon Green y Jonathan Watson. Los productores ejecutivos incluyen a John Carcieri, Jeff Fradley y Brandon James, con producción de David Brightbill. Kevin Barnett, Edi Patterson y Chris Pappas participan como productores consultores.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Recetas dieciocheras: 6 cócteles para destacar las fiestas patrias

Para quienes buscan innovar en este 18, el whisky ofrece mixologías frescas y fáciles de preparar. Aquí…

2 hours ago

Nammi Day: así se vivió la experiencia del hatchback 100% eléctrico

El pasado 3 de septiembre, en el Edificio Corporativo de Indumotora, se vivió una jornada…

3 hours ago

Dyson inaugura espacio exclusivo en Falabella Parque Arauco

Dyson da un paso histórico para acercar la innovación a más personas en el país.…

4 hours ago

De Apple al mercado del fitness: chileno premiado por la firma tecnológica lanza plataforma para digitalizar gimnasios en la región

El programador Martín Seguel, de 22 años y único chileno seleccionado por la casa de…

4 hours ago

Roku invita vivir la maratón de las series nominadas a la 77ª edición de los premios de televisión

La cuenta regresiva ya comenzó. El próximo domingo 14 de septiembre, los ojos del mundo…

4 hours ago