DEFONTANA CREA SISTEMA CHILENO CON IA QUE AUTOMATIZA PROCESOS DE VENTA, MARKETING Y POST VENTA DE LAS PYMES

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DefontanaSolución busca optimizar los procesos comerciales de las empresas de Latinoamérica.

Para ayudar a hacer más eficiente procesos clave en los negocios, Defontana, empresa chilena líder en soluciones para empresas, creó un sistema con Inteligencia Artificial (IA) que ayuda a centralizar y automatizar aspectos como ventas, marketing y servicio de post venta en las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

Se trata del nuevo sistema online Defontana CRM (Customer Relationship Management), pionero a nivel latinoamericano que permite mejorar su estrategia de negocio, incorporando tecnología aumentando así su eficiencia operativa, mejorando la toma de decisiones a partir de datos y fortalecer la experiencia del cliente.

Es una solución intuitiva, auto personalizable que permite a cada empresa automatizar su proceso de ventas y objetivos comerciales, tener trazabilidad de atención y negocios con los clientes o mejorar la atención de post venta.

“Viene con una función gratuita de inteligencia artificial que permite resumir tus reuniones, es decir, permite transcribir las reuniones online que se tienen en plataformas como Teams, por ejemplo, y al final, te entrega un informe con el resultado de la reunión, los puntos más importantes que se abordaron, detalla si hay probabilidad de cierre del negocio con la propuesta comercial que se tiene. Ayuda bastante porque generalmente hay que estar tomando nota o hay puntos que después se olvidan”, destaca Gustavo Valdebenito, gerente de Transformación Digital de Defontana.

Agrega que es una solución de muy fácil usabilidad: “En media hora se puede configurar y tener implementado el producto sin necesidad de tener un consultor especializado en ello. Es muy fácil de implementar y a un precio mucho más accesible que le permite a pequeñas empresas poder acceder a los beneficios de las tecnologías para mejorar su operación”.

Con esta solución, se busca llegar inicialmente a unas 5.000 Pymes de Latam: “Tenemos 14.000 clientes, pero hay 5.000 a lo largo de Chile que son candidatas para que la puedan implementar”.

Más información en Defontana.com