Gastronomía

Descubre las tendencias que marcarán la cocina junto a Electrolux y reconocidos chefs en Festival Ñam 2025

Junto a Tomás Olivera, Paula Larenas, Benjamin Nast, y una gran variedad de chefs de alto nivel, podrás descubrir un mundo de sabores y técnicas en “Academia Ñam”.

Marzo, 2025. El Festival Ñam Santiago, el evento gastronómico más esperado del año, regresa con una nueva edición los días 28, 29 y 30 de marzo en el Parque Padre Hurtado de La Reina. Este 2025, Electrolux se suma a la celebración del arte culinario en la reconocida “Academia Ñam”, donde destacados chefs cocinarán con los innovadores electrodomésticos de la marca, llevando la experiencia gastronómica a otro nivel.

Durante los tres días, los asistentes podrán disfrutar de actividades interactivas, demostraciones de cocina en vivo, propuestas gastronómicas para todas las edades, barras de coctelería y un recorrido sensorial por Chile a través de sus productos y paisajes. ¡Una fiesta para aprender y compartir!

Cabe destacar, que la Academia Ñam contará con la participación de reconocidos chefs como Tomás Olivera, Paula Larenas, Javier Avilés, Kurt Schmidt, Nicolás Contrucci, Eugenio Melo, Benjamín Nast, Tadeo Castelvero, Nicolás Tapia, Benja con Hambre, Matías Arteaga, entre otros, quienes compartirán su conocimiento y pasión por la cocina con el público.

“En la Academia Ñam podrás ver, mirar, aprender, enterarte de primera fuente el cómo y el porqué de cada plato, filosofía e ideales de cada cocinero(a) a través de una clase donde el sabor y la pasión de cada cocinero se verán a cabalidad” comenta el chef Tomás Olivera de Olivera Pastas. 

Además, agrega que este festival es “el más influyente de los que se realizan en Chile y uno de los más importantes en Latinoamérica, dónde puedes encontrar desde nuestras tradiciones gastronómicas, pasando por acciones sociales ligadas a la gastronomía, como también las tendencias más importantes de nuestro rubro a través de tremendos expositores nacionales e internacionales” ¡Definitivamente, una invitación a no perderserlo!

Al estar en el Parque Padre Hurtado, el festival se encuentra en el epicentro de La Reina, Las Condes y Providencia, comunas donde Electrolux tiene una fuerte presencia y un vínculo especial con los amantes de la cocina. Desde su creación en 2011, el Festival Ñam Santiago ha sido un punto de encuentro clave para la gastronomía en Chile, reuniendo a pequeños productores, pescadores artesanales, profesionales del rubro, académicos, organismos públicos, empresas privadas y el público en general. 

Las entradas generales están disponibles con un valor de $5.000 para el viernes y $7.000 para sábado y domingo. No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el mundo de la gastronomía junto a Electrolux y los mejores exponentes del rubro.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Cómo enfrentar el duelo en una fecha cargada de recuerdos

Mientras para muchas personas el Día del Padre es una ocasión de celebración y encuentro…

11 hours ago

W Santiago celebra el Día del Padre con una edición especial de The Brunch junto a Casa Silva

Este domingo 21 de junio, el hotel invita a celebrar con una experiencia gastronómica. Que…

12 hours ago

Siente el juego: Cómo Samsung SmartThings transforma la manera de ver los partidos en una verdadera experiencia

La conectividad de los electrodomésticos de la compañía y la tecnología Bespoke AI automatizan las…

13 hours ago

Lenovo impulsa experiencia con IA en el Centro Cultural La Moneda

El Centro Cultural La Moneda (CCLM) inauguró la exposición “Vivir el archivo: 20 años de…

13 hours ago

Benja Hites competirá por el podio y el primer lugar en el ranking de la NLS en Nürburgring

El chileno se encuentra en la tercera posición de la tabla en la categoría GT3…

14 hours ago

Día del Padre: Samsung tiene opciones de regalo para todos los estilos

Desde productividad hasta entretenimiento, descubre cómo la tecnología puede formar parte de la rutina de…

14 hours ago