‘Duster’, creada por J.J. Abrams y Latoya Morgan, estrena el 15 de mayo en Max

0
28
Duster

DusterLa nueva serie dramática original DUSTER, creada por el ganador del Emmy® J.J. Abrams y la showrunner LaToya Morgan, llega a Max el 15 de mayo a las 21:00. Producida en asociación con Warner Bros. Television, la temporada de ocho episodios tendrá un nuevo estreno semanal hasta la emisión del último capítulo el 3 de julio.

Mira el teaser aquí

Descarga aquí las primeras imágenes de la serie

Ambientada en el suroeste de Estados Unidos en la década de 1970, la serie sigue a un audaz piloto de escape que trabaja para una organización criminal en ascenso. El peligro crece cuando una joven agente llega a la ciudad decidida a acabar con esta familia del crimen.

El elenco incluye a Josh Holloway, Rachel Hilson, Keith David, Sydney Elisabeth, Greg Grunberg, Camille Guaty, Asivak Koostachin, Adriana Aluna Martinez y Benjamin Charles Watson.

Los dos primeros episodios fueron escritos por J.J. Abrams y LaToya Morgan, con dirección y producción ejecutiva de Steph Green. J.J. Abrams y Rachel Rusch Rich también son productores ejecutivos por Bad Robot, junto con LaToya Morgan por TinkerToy Productions. La serie es producida en asociación con Warner Bros. Television.