El Despliegue del OMODA C7 en Lollapalooza

OMODA | JAECOO llegó a Lollapalooza, presentando su modelo próximo a lanzar este año, el OMODA C7, e inaugurando un nuevo capítulo en la colaboración entre automóviles y música.

Todos sus embajadores y alrededor de 30 influencers participaron en atractivas interacciones con el nuevo SUV en el festival de música más importante del país. 

Santiago, marzo 2025.- El segundo modelo global de OMODA&JAECOO, el OMODA C7, aterrizó en el festival de música más grande de América Latina, Lollapalooza Chile, como adelanto a su próximo estreno en el país durante este 2025.

Esta colaboración entre automóviles y música no solo refleja el interés de la marca por contribuir a amplificar la cultura musical en el país, sino también a estrechar lazos con un público joven, sofisticado y dinámico. 

Con su diseño futurista y tecnología inteligente, el OMODA C7 permitió demostrar a los asistentes a Lollapalooza que hoy el automóvil es mucho más que un medio de transporte: no solo entrega movilidad y conectividad, sino que también refleja una forma de vida, ofreciendo una experiencia inmersiva donde la tecnología y el arte convergen.

Todo ello junto a sus embajadores -Lisandra Silva, Joaquín Méndez, Vesta Lugg, Tere Irarrázabal, Vanesa Borghi, Cristián Arriagada y Vale Saini- y alrededor de 30 influencers, quienes participaron en atractivas interacciones con el OMODA C7.

Encendiendo la Escena del Festival y Liderando la Tendencia de la Movilidad

Como auspiciador de este festival, OMODA&JAECOO tuvo dos espacios independientes. Uno de ellos, el stand de OMODA, combinó a la perfección el diseño futurista de la marca con el ambiente juvenil del público asistente, convirtiendo al OMODA C7 en un punto de referencia moderno y muy atractivo en la escena.

Así, el diseño y la tecnología inteligente NEO del OMODA C7 fueron los elementos centrales que lo hicieron destacar. Su estructura futurista en forma de X y su parrilla sin límites, combinados con las luces rítmicas del parachoques, estuvieron integrados con el escenario. Cada vez que las luces del escenario parpadearon al ritmo de la música, las luces del parachoques delantero hacían lo mismo. 

En tanto, el habitáculo del OMODA C7, reflejó la integración que pueden tener la tecnología inteligente NEO con el diseño. Los visitantes del stand de OMODA pudieron conocer la única pantalla deslizante de 15.6 pulgadas en su clase, que está integrada en la consola central con un diseño flotante. Asimismo, experimentaron lo fácil que es cambiar entre las interfaces de navegación y audio-video. 

La experiencia interactiva intuitiva también atrajo a muchos a detenerse y probarla. Mientras la pantalla frontal (HUD) proyectó información de conducción de forma transparente, el sistema inteligente de interacción por voz respondió a todas las solicitudes, lo que permitió a los usuarios explorar todas las ventajas de esta forma de comunicación entre las personas y los automóviles. 

Por su parte, el sistema de iluminación ambiental de 256 colores cambió inteligentemente con el ritmo de la música, formando parte del espectáculo. Todo ello se combinó con el sistema inteligente de fragancia de tres aromas únicos, que crearon un ambiente cómodo y agradable al interior del SUV. 

Entre su tecnología inteligente y sofisticada atmósfera, los asistentes pudieron experimentar profundamente la interpretación que entrega el OMODA C7 de un estilo de vida NEO-TRENDY-LOHAS.

En el futuro, OMODA&JAECOO continuará colaborando con diversas expresiones culturales, que integren tecnología y tendencias, donde el automóvil pueda ser parte de una exploración emocionante y creativa.

OMODA | JAECOO web y Redes Sociales:

Web: www.omodajaecoo.cl

https://www.instagram.com/omodajaecoo.chile

https://www.facebook.com/omodajaecoo.chile/

https://www.tiktok.com/@omodajaecoo.chile  

www.linkedin.com/company/omoda-jaecoo/

https://www.youtube.com/@omodajaecoochile


Editor Banco de Noticias

Recent Posts

María Becerra anuncia su nuevo álbum “Quimera” y lanza su single “JOJO”

El nuevo disco verá la luz el 20 de noviembre, y lanza “JOJO”. El primer…

2 hours ago

La Xiaomi Pop Run se toma el Parque Almagro este 9 de noviembre con distancias de 1K, 5K y 10K

Las inscripciones para este panorama familiar y deportivo ya se encuentran disponibles. ¡Preparen las zapatillas!…

3 hours ago

Forza y Nexxt Infraestructura presentan su Product Manager en Intcomex Chile

El ejecutivo, con una vasta experiencia en el rubro de respaldo de energía y soluciones…

4 hours ago

Matriz de OMODA | JAECOO presenta su batería de estado sólido con hasta 1.500 km de autonomía

Con una densidad energética de 600 Wh/kg, ofrece una autonomía real de entre 1.300 km…

4 hours ago

Se abren las postulaciones al Premio Mujer del Agro Mónica Gebert 2025

La Asociación de Fabricantes e Importadores de Productos Fitosanitarios Agrícolas A.G. (AFIPA). Junto al Ministerio…

4 hours ago

Moda noventera de altura que vuelve con las Fila Disruptor

Una tendencia de los 90 que hoy se impone en los looks de la generación…

5 hours ago