El cautivador paso de la cantante venezolana en el festival de música encantó al público con su puesta en escena.
La cantautora venezolana Elena Rose brilló este fin de semana pasado con luz propia en sus presentaciones en Lollapalooza Chile y Lollapalooza Argentina, entregando dos shows memorables que cautivaron al público con su voz, energía y mensaje empoderador.
Elena Rose, diez veces nominada al GRAMMY y Latin GRAMMY, sigue demostranso su talento en los escenarios con una puesta en escena vibrante y un setlist de éxitos como: “Me Lo Merezco”, “Pa’ Qué Volviste”, “Orión”, “Playa Privada”,“Qué Es Estar Enamorado”, y “Caracas en el 2000”. Parte de lo que la hace una de las voces más prometedoras de la música latina actual.
Uno de los momentos más icónicos ocurrió durante su presentación en Buenos Aires, cuando Elena subió a una niña al escenario y le dedicó unas palabras antes de cantar “Qué Es Estar Enamorado”: “Esta canción es para ti, para que nunca dejes de creer en el amor, para que te ames mucho y te protejas mucho”.
El gesto conmovió profundamente al público y reflejó la sensibilidad y el corazón detrás de cada una de sus letras.
Ahora, la artista venezolana se prepara para continuar su gira y llevar su talento a Colombia, donde se presentará el próximo 28 de marzo en el prestigioso Festival Estéreo Picnic.
Esto ocurre a semanas del estreno de ”Un Beso Menos”, canción que junto a Morat, captura la esencia de un amor profundo y efímero.