Entretención

Fabrizio Copano es el primer comediante chileno en participar en el CBS Showcase 2025 y aparecer en Variety

Además anuncia más fechas en Chile de su gira “Escápate”, inlcuído un show en Nueva York.

Fabrizio Copano hace historia al ser el primer comediante chileno en participar en el CBS Showcase en su versión 2025, siento este año además el único latino y extranjero.

El CBS/Paramount Showcase cada año seleccionan a 8 artistas para impulsar en la industria. Organizado por el equipo de talento y casting de CBS, el Showcase ha sido una plataforma de lanzamiento para figuras como Kate McKinnon (Saturday Night Live), Hong Chau (The Whale), Nicole Byer (Nailed It!), Hasan Minhaj (The Daily Show), entre otros, donde además están celebrando sus 20 años destacando a talentos emergentes en la actuación y la comedia.

Este año, Fabrizio Copano fue seleccionado uniéndose a la lista de talentos que han impulsado su carrera con esta plataforma. Además de brindar visibilidad, el programa culminó en un show en vivo en Los Ángeles, California, el pasado jueves 13 de marzo, donde actuaron frente a los ejecutivos y jefes de casting más importantes de la industria, siendo destacado por la Revista Variety.

Se suma nuevas ciudades de la Gira Escápate.

Hace unos días Fabrizio anunció su regreso a Chile a presentar su nuevo show “ESCÁPATE”, una invitación a huir, aunque sea por un par de horas, de esta era caótica y ridícula. Funciones de stand-up dinámico, con casi dos horas de comedia afilada, interacciones en vivo y sorpresas que hacen de cada función una experiencia única.

“ESCÁPATE” tendrá su estreno el 22 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes, y luego comenzará una gira por distintas ciudades de Chile pasando por Machalí (24 de abril), Copiapó (30 de abril), Osorno (01 de mayo), ahora se suma las ciudades de Antofagasta 25 de abril), Viña del Mar (02 de mayo) y Valdivia (03 de mayo), más la primera presentación en EE.UU., agendado para el 09 de abril en Nueva York, el resto de las ciudades se confirmarán pronto.

Las entradas para el Teatro Nescafé de las Artes y el resto de las ciudades ya están disponibles en el link: https://linktr.ee/fabriziocopano

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Los televisores y monitores OLED 2026 de Samsung son compatibles con NVIDIA® G-SYNC™ para un rendimiento de juego de élite

Los televisores OLED 2026 y los monitores para juegos de Samsung son compatibles con G-SYNC…

14 hours ago

Galaxy Unpacked: 17 años marcando el rumbo de la innovación móvil

A casi dos décadas de su primer evento, Galaxy Unpacked se ha consolidado como el…

14 hours ago

San Valentín sin presión: looks que acompañan todos los planes

  Hay días que se viven en compañía y merecen un outfit que conecte. Levi’s…

15 hours ago

Ataques de filtración de datos crecieron 188% en 2025

Acorde al Centro de Ciberinteligencia (CCI) de Entel Digital las filtraciones de datos en Chile…

16 hours ago

Estudio revela persistente brecha de género en el sector tecnológico

De acuerdo a la XIII Guía Salarial TI - 2026, los profesionales hombres continúan liderando…

16 hours ago

Tianfu Festival ilumina Santiago con dos parques temáticos simultáneos en La Reina Y Puente Alto

Tianfu Festival ilumina Santiago con dos parques temáticos simultáneos en La Reina Y Puente Alto…

21 hours ago