Entretención

Fabrizio Copano es el primer comediante chileno en participar en el CBS Showcase 2025 y aparecer en Variety

Además anuncia más fechas en Chile de su gira “Escápate”, inlcuído un show en Nueva York.

Fabrizio Copano hace historia al ser el primer comediante chileno en participar en el CBS Showcase en su versión 2025, siento este año además el único latino y extranjero.

El CBS/Paramount Showcase cada año seleccionan a 8 artistas para impulsar en la industria. Organizado por el equipo de talento y casting de CBS, el Showcase ha sido una plataforma de lanzamiento para figuras como Kate McKinnon (Saturday Night Live), Hong Chau (The Whale), Nicole Byer (Nailed It!), Hasan Minhaj (The Daily Show), entre otros, donde además están celebrando sus 20 años destacando a talentos emergentes en la actuación y la comedia.

Este año, Fabrizio Copano fue seleccionado uniéndose a la lista de talentos que han impulsado su carrera con esta plataforma. Además de brindar visibilidad, el programa culminó en un show en vivo en Los Ángeles, California, el pasado jueves 13 de marzo, donde actuaron frente a los ejecutivos y jefes de casting más importantes de la industria, siendo destacado por la Revista Variety.

Se suma nuevas ciudades de la Gira Escápate.

Hace unos días Fabrizio anunció su regreso a Chile a presentar su nuevo show “ESCÁPATE”, una invitación a huir, aunque sea por un par de horas, de esta era caótica y ridícula. Funciones de stand-up dinámico, con casi dos horas de comedia afilada, interacciones en vivo y sorpresas que hacen de cada función una experiencia única.

“ESCÁPATE” tendrá su estreno el 22 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes, y luego comenzará una gira por distintas ciudades de Chile pasando por Machalí (24 de abril), Copiapó (30 de abril), Osorno (01 de mayo), ahora se suma las ciudades de Antofagasta 25 de abril), Viña del Mar (02 de mayo) y Valdivia (03 de mayo), más la primera presentación en EE.UU., agendado para el 09 de abril en Nueva York, el resto de las ciudades se confirmarán pronto.

Las entradas para el Teatro Nescafé de las Artes y el resto de las ciudades ya están disponibles en el link: https://linktr.ee/fabriziocopano

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Jetour renueva auspicio Colo-Colo entregando bus y vehículos a todo su plantel profesional en el marco del centenario

La marca representada y distribuida por Andes Motor en Chile auspiciará a la escuadra alba…

8 hours ago

Black Sale, el más naranja de todos: No te pierdas las ofertas de JBL en este nuevo evento online

Chile, marzo de 2025. – La mejor calidad de sonido ahora al mejor precio. Del…

10 hours ago

Innovación para la industria alimentaria: investigadora UFRO desarrolla material para envase de carnes con compuestos de la Antártica

El proyecto resultó ganador de una convocatoria realizada entre Agrosuper y Universidad de La Frontera,…

10 hours ago

Explora el placer de la cocina sin carne con experiencias gastronómicas únicas en el Mes Mundial Sin Carne

El Mes Mundial Sin Carne no solo invita a reflexionar sobre el impacto de nuestras…

10 hours ago

Iquique, un rincón único en el norte de Chile

Iquique es una de las ciudades más visitadas del país. Entre sus atractivos se encuentran…

10 hours ago

ESPN KNOCKOUT trae DISNEY+ una noche bien picante de UFC desde la Arena Ciudad de México

Las estrellas mexicanas de UFC, encabezadas por el excampeón Brandon Moreno, se presentarán este sábado…

11 hours ago