Santiago, Chile – Subaru Corporation ha anunciado la entrega del primer “Chief General Manager Award”, un reconocimiento que destaca de manera integral a los distribuidores que sobresalen no solo en ventas, sino también en áreas clave como entrenamiento, marketing y otras iniciativas estratégicas alineadas con la marca a nivel mundial.
Este prestigioso premio fue creado por Jinya Shoji, Chief General Manager of Overseas Sales Subaru Corporation, con el objetivo de reconocer la excelencia y compromiso de los distribuidores en la consolidación de la marca en sus respectivos mercados. En su primera edición, este reconocimiento ha sido otorgado a Inchcape Automotriz Chile S.A., un logro significativo que refleja la trayectoria de la compañía junto a Subaru para el desarrollo y posicionamiento de la marca en el país.
“Este premio es un reflejo del esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo en Inchcape Chile. Trabajamos día a día para fortalecer la marca Subaru en el país y ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad. Recibir este reconocimiento de parte de Subaru Corporation nos llena de orgullo y nos motiva a seguir avanzando en esta senda de excelencia”, afirmó Pablo Didyk, Gerente de Subaru Chile.
La entrega oficial del premio la realizó el propio de Jinya Shoji en el marco de la Convención de Concesionarios Subaru Chile, la cual contó, además, con la presencia de Takeshi Kubota, General Manager of Pacific, Latam, CIS, Middle East & Africa Sales Department de Subaru Corporation.
Este reconocimiento refuerza el compromiso de Inchcape Automotriz Chile S.A. con la excelencia, la innovación y la continua evolución de la marca Subaru en el mercado chileno, consolidando su liderazgo y su compromiso con los clientes.
Stellantis anuncia cambios en su estructura organizacional para Brasil y América del Sur. Reforzando su…
El Avance que Capturó la Atención de la Región La diabetes tipo 2 es una…
Una lección de democracia: estudiantes de Salesianos La Serena votan bajo estándares del Servel En…
El vehículo llega con un diseño renovado, tecnología de asistencia a la conducción de nivel…
Cabotaje: el eslabón que faltaba en la logística chilena La nueva Ley de Cabotaje no…
La compañía japonesa designó a Luis Perez Ettedgui como director de Marketingpara Nissan América Latina.…