Motorsport

RS-SHOP ATACA EL ENDURO, MOTOCROSS Y BIG TRAIL CON CAMPEONES NACIONALES Y ESCUADRAS SATÉLITE DE NIVEL TOP

En la fiesta de “Lanzamiento de Equipos 2025” en Mall Sport, destacaron pilotos como “Benja” Herrera (KTM), Sebastián Taverne (Husqvarna) y John Medina (KTM).

Santiago, viernes 7 de marzo de 2025.- Liderados por el seleccionado chileno de enduro Benjamín Herrera, que pasa de GasGas a KTM, más de 30 treinta pilotos oficiales y cinco escuadras satélite de nivel top se presentaron en el “Lanzamiento de Equipos RS-Shop 2025” en Mall Sport.

Una puesta fuerte del grupo que representa en Chile a las marcas KTM, Husqvarna y GasGas, porque tendrá presencia oficial en el Nacional de Enduro, el ChileMX, la Copa del Rey de BigTrail, la Sprint Cup y varioseventos a nivel regional.

La alineación es muy potente en cuanto a nombres y talentos para las diferentes disciplinas. En el enduro, al internacional Herrera se unen Sebastián Taverne (Husqvarna), Nicolás Pakciarz (GasGas), Javier Gárate (KTM) e Ignacia Correa (KTM), entre otros.

Para enfrentar los desafíos en la escena del motocross es importante la continuidad de Matías “Bimbo” Pavez (KTM), Javier Vásquez (Husqvarna), Ignacio Diez y Sebastián Pakciarz (GasGas).

El semillero off road chileno tuvo espacio en la ceremonia conducida por el biker Ignacio Rojo y el gerente de marketing RS-Shop, Tomás Zenteno. Joaquín Ovalle, Alonso Gallegos (ambos en KTM), Benjamín Velásquez (Husqvarna) y José Domingo Miranda (GasGas), disputarán las categorías Junior con la potencia y confiabilidad de las mejores motos para la competición

Campeón mundial en casa: John Medina

Enla escena de pruebas para motos grandes como la Copa del Rey de Big Trail o el Trail Trophy, la principal novedad del equipo es la llegada de John Medina, campeón mundial de Rally3 de la FIM.


Al manillar de una KTM Adventure, el
nortino compartirá filas con el ex dakariano Cristóbal Guldman (KTM), Carlos Labbé (Husqvarna), Kenai Parra (GasGas), Daniela Cid, Martín Medina y Francisco Rubio (KTM).

Y junto a los box de los pilotos oficiales RS-Shop en los diferentes eventos, estarán losequipos satélite de nivel top como Dirt Diggers (Gasgas), Protierra (Husqvarna) y el victorioso Team Camperos.

________________________________________

Nicolás Spaarwater gerente general RS Shop

Nuestras marcas nacen del competición y para continuar la historia hay que salir al terreno y correr. Tenemos ganadores de títulos nacionales y medallas internacionales como Herrera, Taverne, Medina y Guldman, pero también apoyamos el desarrollo del motociclismo con los pilotos Junior”.

Tomás Zenteno – gerente marketing RS Shop

Armamos los equipos más fuertes de Chilepara pelar las copas más importantes en el enduro, motocross y big trail. Nos tomamos todo el verano para definir a los pilotos y lo que presentamos en Mall Sport nos tiene súper motivados”.  

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Lynk & Co partió con un triunfo nueva temporada del Fia TCR world tour 2025

La marca global representada en Chile por Tattersall Automotriz comenzó con fuerza su campaña en…

32 mins ago

Regalos con sentido para el Día de la Madre: el Bazar de la Vida de Fundación Nuestros Hijos

Este Día de la Madre, Fundación Nuestros Hijos invita a celebrar con un regalo que…

1 hour ago

FedEx entrega recomendaciones para hacer envíos rápidos y seguros comprando por internet en el Día de la Madre

La compañía refuerza su compromiso apoyando uno de los momentos más importantes para la venta…

2 hours ago

Día de la Madre y CyberDay activan Boom de ofertas laborales: te contamos sobre los puestos y salarios

Entre mayo y junio, el comercio se prepara para dos de sus momentos más intensos…

3 hours ago

Sabores inspirados en ellas: la propuesta de Paccari para este Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y todos buscamos ese regalo perfecto para sorprenderla…

4 hours ago

¿Cómo saber si mi contraseña es segura?

En el contexto del Día mundial de la contraseña, ESET explica qué se debe tener…

5 hours ago