Empresas

TERCERA VERSIÓN DE SHE COMMERCE: UN ESPACIO EXCLUSIVO PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

Con el objetivo de potenciar y visibilizar el emprendimiento femenino, Flow, plataforma de pagos online, realizará el próximo 13 de marzo una nueva versión de She Commerce, evento que reunirá a la empresa con parte de sus clientas, generando un espacio para estrechar lazos y compartir experiencias de negocios. 

Las mujeres desempeñan un papel clave en el mundo del emprendimiento, no solo como creadoras de negocios innovadores, sino también como impulsoras del crecimiento económico y generación de empleo.

Consciente de su importancia y de la necesidad de contribuir al desarrollo de los emprendimientos femeninos, Flow realizará el 13 de marzo, en el marco del mes de la mujer, su tradicional evento She Commerce, que brinda un espacio de visibilización, conexión y aprendizaje, permitiendo que más emprendedoras fortalezcan sus negocios y continúen desempeñando un rol protagónico en la economía digital.

María Alejandra Medina, Jefa de Marketing de Flow, señaló que “uno de nuestros compromisos es la inclusión en el comercio digital, permitiendo que cualquiera pueda vender por internet sin necesidad de conocimientos en programación. Con más de 110.000 clientes, de los cuales el 50% son mujeres, nuestra plataforma de pagos ha sido un aliado clave en la eliminación de barreras de acceso al comercio electrónico”.

Durante esta nueva versión de She Commerce, las asistentes podrán disfrutar de un cóctel en un ambiente distendido, propicio para el networking y el intercambio de experiencias. Uno de los momentos más esperados del evento será el espacio de pitch, donde algunas clientas de Flow tendrán la oportunidad de presentar sus productos y servicios, compartir sus testimonios como usuarias de la plataforma y aportar conocimientos valiosos a otras emprendedoras. 

Además, Flow realizará videos breves de cada presentación, que serán difundidos en redes sociales, brindando así a sus clientas una vitrina adicional para sus negocios.

María Alejandra Medina agregó que Flow no solo se destaca por la fuerte presencia femenina entre sus clientes, sino que también dentro de su propia organización, donde un porcentaje significativo de sus colaboradores son mujeres. 

Entre las cualidades laborales más destacadas de estas, se encuentran su capacidad de organización, pensamiento estratégico y enfoque en la resolución de problemas. A ello se suman habilidades como la empatía, la comunicación efectiva y el trabajo en equipo, competencias, que las convierten en un pilar esencial para la transformación digital en la industria de los pagos electrónicos.

Foto: Encuentro She Commerce 2024.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Celebra las fiestas patrias con el potente sonido y ambiente de SONY

¡Llegó septiembre, el mes de la patria! El momento ideal para celebrar la riqueza de…

6 hours ago

Cuatro anillos y tres líneas: adidas se convierte en socio oficial del futuro equipo Audi de Fórmula 1

Gracias a un acuerdo de colaboración plurianual. Adidas se convierte en el proveedor oficial de…

6 hours ago

Sofía Woldarsky x Todomoda: Los elegidos de la influencer en la nueva colección “Country Club” ya están aquí

La creadora de contenido elige sus must de accesorios Todomoda para la temporada. Y nos…

6 hours ago

Foton apuesta por la electromovilidad con el lanzamiento de cuatro nuevos modelos

  La marca presenta sus tres nuevos modelos eléctricos E Auman 1851, E Aumark 1135…

6 hours ago

Expertise en tecnología RFID de Sensormatic Solutions transforma la experiencia de compra en 50 tiendas Decathlon de Brasil

La integración personalizada de RFID garantiza una visibilidad total del inventario en toda la tienda…

11 hours ago

El arte de maridar: una mesa chilena con identidad y carácter

Santiago, septiembre de 2025.- Las Fiestas Patrias son unión, brindis llenos de alegría y momentos…

11 hours ago