Subaru se suma nuevamente como sponsor oficial del Mountainbike Tour Bci Subaru 2025

La marca reafirma su compromiso con el deporte y la aventura, acompañando a los ciclistas en cada una de las seis fechas del tour.

Por tercer año consecutivo Subaru se suma como sponsor oficial del Mountainbike Tour Bci Subaru 2025, uno de los eventos más esperados del MTB nacional. El próximo domingo 6 de abril, en Viña Matetic será el escenario de la primera fecha de la competencia que en su 13ª edición contempla seis fechas.

La marca, reconocida por su espíritu de exploración y desempeño en terrenos desafiantes, reafirma su apoyo a la comunidad ciclista y a los deportes al aire libre acompañando a los riders y aficionados en cada etapa de esta emocionante travesía

El Mountainbike Tour Bci Subaru es un evento que a lo largo de los años se ha consolidado como un clásico en el calendario deportivo chileno, reuniendo a ciclistas de distintos niveles y promoviendo el espíritu deportivo y la conexión con la naturaleza. La presencia de Subaru en cada una de las fechas simboliza la perfecta combinación entre aventura, seguridad y rendimiento, valores que comparten tanto los participantes del tour como la marca japonesa.

“Nos llena de orgullo continuar apoyando el Mountainbike Tour este año, un evento que no solo comparte los valores de nuestra marca, sino que además se ha convertido en un referente clave del ciclismo en todos los niveles. A través de esta alianza, en Subaru reafirmamos nuestro compromiso con el deporte y el estilo de vida al aire libre”, dijo Alejandra Marfán, Marketing Manager de Subaru Chile

Dentro de las novedades para esta edición es la nueva Tricota Oficial del MTB Tour, con un diseño inspirado en los colores de la bandera nacional, la cual se podrá adquirir de manera opcional a la hora de inscribirse en cualquiera de las 6 fechas del evento.

Para más información, ingresa a www.subaru.cl o a www.mountainbiketour.cl donde además podrás inscribirte, comprar entradas y revisar los circuitos de todas fechas del tour.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Fundación Familias Primero abre convocatoria nacional para integrar nuevos colegios su programa Kinder Power: plazo de postulación vence el 7 de noviembre

Fundación Familias Primero anunció la apertura oficial de la convocatoria. Para que nuevos establecimientos educacionales…

2 days ago

Toku es destacada como una de las 100 fintech más prometedoras de 2025

La consultora CB Insights reconoció a la firma chilena en la categoría de “Pagos”. Posicionándola…

2 days ago

El Kia PV5 Cargo establece un título Guinness World Records: 693,38 km con una sola carga y máxima capacidad

El Kia PV5 Cargo establece un Récord Mundial Guinness para vehículos comerciales ligeros eléctricos (eLCV).…

2 days ago

ESPN KNOCKOUT trae DISNEY+ dos vibrantes carteleras de boxeo desde Canadá y Argentina

Doble invitación en el ring de ESPN KNOCKOUT. El jueves 30 con Mary Spencer y…

2 days ago

Subaru sorprende en el Japan Mobility Show y devela dos conceptuales STi

La marca japonesa presentó dos primicias mundiales y estrenó oficialmente en Japón el conceptual Trailseeker.…

2 days ago

Recetas Halloween: cómo disfrutar en familia con preparaciones entretenidas y saludables

Halloween es una fecha esperada por niños y niñas, una jornada que combina disfraces, juegos.…

2 days ago