El Tiggo2 de CHERY se posicionó como el SUV más vendido en Chile, con 572 unidades comercializadas, alcanzando una participación de mercado de 5,4%. Su éxito se debe a su gran propuesta de valor, que conquista a los chilenos: Diseño – Tecnología – Seguridad y Precio, siendo un SUV ideal para familias pequeñas o grupos de amigos.
Con 4.200 mm de largo, 1.760 mm de ancho y 1.570 mm de alto, el Tiggo 2 es ágil en ciudad y cómodo en viajes largos. Además, destaca por su eficiencia de consumo (13-15 km/l) y su capacidad para transitar por caminos rurales gracias a su despeje de 186 mm.
Este modelo también ofrece un paquete de seguridad completo, incluyendo doble airbag frontal, frenos ABS y control de estabilidad en versiones superiores. Con el respaldo de Astara y la red de concesionarios, CHERY sigue consolidándose como una opción preferida por los chilenos.
Una reciente investigación registró un mejor desempeño mental en participantes que presentaban niveles más altos…
Nacional Librería, la cadena líder en artículos de arte, papelería y desarrollo creativo. Avanza en…
Kaufmann presenta oficialmente su nuevo modelo en el país, el camión eléctrico de larga distancia.…
El 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, invita a reconocer a miles de personas…
El nuevo sabor coreano que se está volviendo imprescindible en el paladar del público chileno…
La decisión de emprender Juan Carlos Samaniego, socio fundador de Thingstek Es frecuente escuchar entre…