Arturo Vidal siempre lo hemos visto como un jugador duro tanto adentro como afuera de la cancha. No es de quedarse callado nunca y tampoco tiene pelos en la lengua por lo que muchas veces ha generado mas controversia de la que esperábamos.
Bueno, este domingo 27 de abril a la medianoche, luego de la victoria del Colo-Colo ante el Coquimbo Unido, el “Rey” dejó una publicación con un mensaje un poco “tranquilo” en la que celebraba el triunfo de su equipo en este partido que se pudo predecir luego de descargar jugabet desde tu celular, cosa que es gratis y para todos los chilenos.
Arturo Vidal y su tweet picante:
Colo-Colo volvió a conocer la victoria y su fanaticada está muy alegre por eso ya que pudieron resolver y ganar el partidazo que tuvieron contra el Coquimbo Unido. Ahora el Colo-Colo pudo llegar a mitad de tabla y acercarse mas a los mejores puestos.
Mas allá de la victoria que terminó 2 a 0 a favor de Colo-Colo, la atención se la robó Arturo Vidal quien jugó de capitán y que luego de terminar el partido, dejó un mensaje en “X” donde se descargó y celebró la victoria.
Vidal es alguien que es muy activo en redes sociales, por lo que no dudó en celebrar la victoria en Instagram y en X. Todo bien con el post en Instagram, nada raro, pero el de “X” si dejó un poco de controversia ya que el post dice: “+3, ladren”, junto a unos emojis de risas. Este post fue cuestionado por los hinchas de otros equipos ya que según ellos denota soberbia por parte de uno de los jugadores mas ganadores de Chile, pero al “King” muy probablemente no le importa nada lo que piensen los demás, y es muy probable que no se refiera a nadie en especial, pero igual no paso indiferente entre los hinchas de otros equipos. De por sí, el tweet tuvo un gran impacto ya que ha cosechado hasta los momentos mas de 90 mil visualizaciones y mas de 3 mil “me gusta”.
Vidal habla de su nuevo rol:
En este partido pudimos notar que Vidal jugó en una nueva posición en el mediocampo. Jugó mas retrasado de lo habitual y comentó sobre su nuevo rol. Vidal dijo que se sintió bien y que está contento en esta nueva posición. También dijo que el arbitraje no estaba acostumbrado a verlo en ese nuevo rol y le cobró muchas faltas durante el encuentro y que ese fue la razón por la que salió en el segundo tiempo.
Pero todos conocemos la polivalencia del “King”, donde sea que lo pongan, él jugará y lo hará lo mejor posible. A pesar de que esté menos suelto que antes, jugará bien.