El grupo trasandino Bandalos Chinos regresa a Chile el próximo 9 de agosto, con un show programado en el Teatro Caupolicán. En esta oportunidad vienen a presentar su recién estrenado disco Vándalos producido junto a Fermín Ugarte—responsable de los aclamados LPs de Dillom.
En este álbum abandonan el tono luminoso y optimista de su trilogía previa BACH (2018), Paranoia Pop (2020) y El Big Blue (2022) para apostar por una producción tan franca como irreverente. Con esta nueva actitud, que ya ha dado que hablar con los adelantos “El Ritmo”, “Comando Juntar” y “Revelación II”, Bandalos Chinos desafía el panorama actual de la escena pop y marca un nuevo rumbo en su celebrada carrera.
En los 11 temas de Vándalos, la banda propone un recorrido de alta fidelidad por los diversos caminos del indie y del pop. Expertos en el arte de recuperar sonidos y propuestas clásicas del pop latinoamericano e internacional, para re-configurarlas en clave contemporánea y audaz, Bandalos Chinos da un paso más hacia el panteón de la música alternativa global, con una producción que eleva la vara de la industria musical en Argentina y Latinoamérica.
Vándalos marca un hito en la trayectoria de Bandalos Chinos, quienes nuevamente buscan salir del confort del espacio seguro en favor de una propuesta que no deja indiferente a nadie que la escuche. En su reencuentro con el público chileno, también tendrán lugar para un recorrido por sus anteriores entregas discográficas. Las entradas estarán a la venta desde las 10AM del viernes 4 de abril vía Puntoticket.
Tecnología, eficiencia y diseño se combinan en el renovado MG ZS, que llega a Chile…
Bajo el lema “La familia del BMX”, este domingo 20 de julio, la capital se…
La segunda temporada de PEACEMAKER, de DC Studios, se estrena el 21 de agosto. HBO…
El piloto nacional competirá por primera vez en el certamen regional como invitado al equipo…
Actualmente se publican más de 15 millones de imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) cada…
Durante el invierno, es común poner el foco en la hidratación. Sin embargo, hay otro…