Kínder Power trabajará este año con 115 familias con hijos en prekínder, promoviendo la asistencia escolar, el aprendizaje temprano y el vínculo entre familia y escuela. En paralelo, Leer es Poderoso llegará a 150 estudiantes de 1° a 4° básico en Panquehue y Catemu, con tutorías orientadas a fomentar el gusto por la lectura y mejorar la comprensión lectora.
Además, un grupo de madres se capacitará en el Círculo Mujeres Power para convertirse en líderes comunitarias y tutoras del programa de lectura.
Los establecimientos participantes son Viña Errázuriz, Jorge Barros, Ema Lobos, Independencia, Escuela Los Cerrillos, Escuela María Teresa del Canto, Colegio Bicentenario Santa María de Aconcagua y Colegio Espíritu Santo de San Antonio.
“Este trabajo no sería posible sin el compromiso de las comunidades educativas de Panquehue, Catemu, Santa María y San Antonio, y sin el apoyo decidido de las familias financistas que creen en el poder transformador de fortalecer los primeros años de trayectoria educativa”, señalaron desde Fundación Familias Primero.
La industria del gaming continúa consolidándose como uno de los segmentos tecnológicos más dinámicos del…
Esta semana, Mortal Shell II y The Sinking City 2 se lanzan con soporte para…
Mateo Mercado, actual campeón nacional y panamericano de descenso, logró cuatro podios en el evento…
La VII versión del Taller de Habilidades Parentales y Gestores Comunitarios. Desarrollado en el Auditorio…
En la antesala de una nueva temporada de incendios forestales. Que podría ser complicada si…
Con una destacada trayectoria en la industria automotriz y una amplia experiencia en estrategia comercial,…