Milo Manheim y Meg Donnelly son productores ejecutivos y retoman sus icónicos papeles protagónicos, junto a las nuevas estrellas de la franquicia Freya Skye y Malachi Barton
Créditos: Disney
Disney revela el póster oficial de ZOMBIES 4: EL ORIGEN DE LOS VAMPIROS, la entrega más reciente de la exitosa franquicia ZOMBIES que estrena el viernes 11 de julio en Disney+. La nueva película original reúne a los favoritos del público: Milo Manheim y Meg Donnelly como Zed y Addison y presenta a Freya Skye y Malachi Barton como las nuevas incorporaciones sobrenaturales que interpretan a Nova, una feroz daywalker y Victor, un orgulloso vampiro respectivamente.
En las primeras tres películas de ZOMBIES, Zed y Addison lograron unir a los humanos y a los monstruos en su ciudad, Seabrook. Ahora, una nueva aventura comienza para la pareja cuando su viaje toma un giro inesperado, llevándolos al medio de otra rivalidad de monstruos: daywalkers contra vampiros. Las tensiones aumentan cuando Zed y Addison terminan actuando como consejeros del campamento para apaciguar las aguas entre las dos facciones sobrenaturales opuestas. Con la ayuda de Eliza y Willa, deben convencer a los enemigos Nova y Victor de intentar hacer las paces antes de que una amenaza aún mayor ponga en peligro a todos.
Además de Donnelly, Manheim, Barton y Skye, ZOMBIES 4: EL ORIGEN DE LOS VAMPIROS cuenta con un elenco multifacético, encabezado por Kylee Russell como Eliza, Chandler Kinney como Willa, Julian Lerner como Ray, Swayam Bhatia como Vera, Mekonnen Knife como Vargas, Lisa Chappell como la venerable vampira, y Jonno Roberts como el comandante Bright.
La próxima entrega de ZOMBIES, una franquicia famosa por sus elementos de canto y baile incluye nueve nuevas canciones originales y dos de los éxitos favoritos del público: “Someday” y “Ain’t No Doubt About It”. La película presenta secuencias de baile de gran nivel, coreografiadas por Dondraico Johnson, y la banda sonora original está compuesta por Tom Howe.
Paul Hoen, que dirigió las tres películas anteriores de ZOMBIES, regresa para dirigir esta nueva entrega. Con el guion de Joseph Light, David Raso y Josh Cagan, ZOMBIES 4: EL ORIGEN DE LOS VAMPIROS está producida ejecutivamente por Hoen, Manheim, Donnelly, Light, Raso, Jane Fleming (En busca de la ciudad perdida) y Mark Ordesky (la trilogía de El Señor de los Anillos). Mahita P. Simpson se desempeña como coproductora ejecutiva junto a Josh Cagan, coproductor, y Skot Bright, productor. ZOMBIES 4: EL ORIGEN DE LOS VAMPIROS es una producción de Night Zone Productions Limited.
ZOMBIES, ZOMBIES 2 y ZOMBIES 3 se encuentran disponibles en Disney+.
El modelo llega para consolidar la expansión de la marca en el país, con una…
la Asociación de Aseguradores de Chile (AACH) celebró su tradicional cena anual. La actividad reunió…
Con aplicaciones en gestión de la mano de obra, la alta gerencia de una obra…
El evento contará con las actuaciones de Alex Anwandter, Juliana Gattas, El Zar, Niño Cohete…
Señor Director: Según Clapes UC, la incertidumbre económica casi se duplicó en un año, arrastrada por tensiones comerciales, trabas a la inversión y el débil dinamismo global. Pero en logística —y en buena parte del comercio internacional— la incertidumbre no…
Prontamente, los usuarios del nuevo HUAWEI WATCH 5 podrán pagar sus viajes escaneando un código…