Categories: 1Wins.cl

Disney presenta el póster oficial de Zombies 4: El origen de los vampiros

La película original de Disney estrena el 11 de julio en Disney+

Milo Manheim y Meg Donnelly son productores ejecutivos y retoman sus icónicos papeles protagónicos, junto a las nuevas estrellas de la franquicia Freya Skye y Malachi Barton

Créditos: Disney

Disney revela el póster oficial de ZOMBIES 4: EL ORIGEN DE LOS VAMPIROS, la entrega más reciente de la exitosa franquicia ZOMBIES que estrena el viernes 11 de julio en Disney+. La nueva película original reúne a los favoritos del público: Milo Manheim y Meg Donnelly como Zed y Addison y presenta a Freya Skye y Malachi Barton como las nuevas incorporaciones sobrenaturales que interpretan a Nova, una feroz daywalker y Victor, un orgulloso vampiro respectivamente.

En las primeras tres películas de ZOMBIES, Zed y Addison lograron unir a los humanos y a los monstruos en su ciudad, Seabrook. Ahora, una nueva aventura comienza para la pareja cuando su viaje toma un giro inesperado, llevándolos al medio de otra rivalidad de monstruos: daywalkers contra vampiros. Las tensiones aumentan cuando Zed y Addison terminan actuando como consejeros del campamento para apaciguar las aguas entre las dos facciones sobrenaturales opuestas. Con la ayuda de Eliza y Willa, deben convencer a los enemigos Nova y Victor de intentar hacer las paces antes de que una amenaza aún mayor ponga en peligro a todos.

Además de Donnelly, Manheim, Barton y Skye, ZOMBIES 4: EL ORIGEN DE LOS VAMPIROS cuenta con un elenco multifacético, encabezado por Kylee Russell como Eliza, Chandler Kinney como Willa, Julian Lerner como Ray, Swayam Bhatia como Vera, Mekonnen Knife como Vargas, Lisa Chappell como la venerable vampira, y Jonno Roberts como el comandante Bright.

La próxima entrega de ZOMBIES, una franquicia famosa por sus elementos de canto y baile incluye nueve nuevas canciones originales y dos de los éxitos favoritos del público: “Someday” y “Ain’t No Doubt About It”. La película presenta secuencias de baile de gran nivel, coreografiadas por Dondraico Johnson, y la banda sonora original está compuesta por Tom Howe.

Paul Hoen, que dirigió las tres películas anteriores de ZOMBIES, regresa para dirigir esta nueva entrega. Con el guion de Joseph Light, David Raso y Josh Cagan, ZOMBIES 4: EL ORIGEN DE LOS VAMPIROS está producida ejecutivamente por Hoen, Manheim, Donnelly, Light, Raso, Jane Fleming (En busca de la ciudad perdida) y Mark Ordesky (la trilogía de El Señor de los Anillos). Mahita P. Simpson se desempeña como coproductora ejecutiva junto a Josh Cagan, coproductor, y Skot Bright, productor. ZOMBIES 4: EL ORIGEN DE LOS VAMPIROS es una producción de Night Zone Productions Limited.

ZOMBIES, ZOMBIES 2 y ZOMBIES 3 se encuentran disponibles en Disney+.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Prueba un auto de la “G Family” y participa en el sorteo de un Geely Coolray Lite

La marca celebra el estreno de su nuevo SUV urbano con una iniciativa que invita…

5 hours ago

DAF optimiza sus motores PACCAR MX 13 para reducir hasta en un 10% el consumo de combustible

Los avances tecnológicos en los motores PACCAR aumentan la eficiencia operativa y refuerzan el cumplimiento…

5 hours ago

Jeep® Avenger: el SUV compacto más innovador de la marca llega Chile y a la región

Con equipamiento tecnológico de última generación, asistencia avanzada de conducción y un diseño interior espacioso…

5 hours ago

KLog.co impulsa el diálogo sobre la transformación digital en la logística internacional través de los Logtech Sessions

Santiago, Chile – Con el objetivo de transformar y modernizar la industria logística, KLog.co, empresa…

5 hours ago

Transcribir Audio con IA con Vidnoz AI: Facilita la Vida de Estudiantes, Periodistas y Profesores

El desarrollo de la inteligencia artificial ha facilitado mucho nuestras vidas. En situaciones de grandes…

8 hours ago

‘And just like that…’: ¿dónde nos quedamos y dónde vamos?

Revive los últimos eventos de la serie original de Max, que estrena nueva temporada el…

10 hours ago