Abril, 2025 — Epson, líder mundial en impresión y proyección, presenta “Un nuevo Core para su negocio”, soluciones de impresión diseñadas para ser eficientes, confiables y con beneficios medioambientales que responden a las demandas del mercado de impresión corporativa.
El renovado portafolio de soluciones empresariales de impresión WorkForce® está equipado con la innovadora tecnología PrecisionCore Heat-Free™ sin calor, una tecnología que redefine los estándares de la impresión empresarial al ofrecer una solución que puede convertirse en la base operacional de cualquier empresa.
Es posible que algunas compañías todavía estén lidiando con problemas asociados a tecnologías obsoletas, como averías frecuentes, altos costos de consumibles y la falta de disponibilidad de insumos. Epson responde a estos desafíos con su línea WorkForce.
Las soluciones empresariales de impresión Epson WorkForce® están diseñadas para brindar eficiencia en entornos super demandantes, con velocidades de impresión de hasta 100 ppm, pantallas táctiles intuitivas y fáciles de operar, ideales para el ambiente empresarial.
“Nuestras soluciones empresariales de impresión WorkForce® representan una solución ideal para las empresas modernas y responsables que buscan estar a la vanguardia.” afirmó Andrés Beovic, Channel Manager VAR Impresión y Escáner de Epson Latinoamérica. “Aquellas empresas que integran en su misión y visión un compromiso medioambiental positivo, encontrarán en nuestra tecnología PrecisionCore Heat-Free™ sin calor una aliada estratégica. Esta tecnología no solo puede reducir significativamente el consumo energético, sino que también ofrece eficiencia y diseño duradero, respondiendo a las demandas puntuales del mercado de impresión corporativa.”
Elija “Un nuevo Core para su negocio” y descubre cómo las soluciones empresariales de impresión Epson WorkForce® pueden transformar la forma de trabajar con una alternativa diseñada para ser más eficiente, confiable, responsable y con beneficios medioambientales. Para más información, visite latin.epson.com/workforce
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…