Santiago, abril de 2025. Foton CIDEF, marca comprometida con el crecimiento de los emprendedores chilenos, presenta el “Mes del Emprendedor Foton CIDEF“, una campaña que busca premiar a quienes adquieren vehículos comerciales Foton durante abril, brindándoles herramientas de promoción para sus negocios.
La iniciativa está dirigida a personas naturales o jurídicas que compren un vehículo comercial Foton entre el 1 y el 30 de abril de 2025 en CIDEF o concesionarios autorizados. Los participantes deben inscribirse a través del formulario disponible en www.cidef.cl.
El ganador recibirá un ploteo profesional de su vehículo, incluyendo el logo de su negocio, datos de contacto y redes sociales, con un diseño de hasta 80 x 80 cm en puertas o caja, según el modelo. El diseño estará sujeto a aprobación previa del ganador.
“Foton es mucho más que un simple proveedor de vehículos y soluciones de movilidad. Fiel a la tradición de Cidef, que lleva más de 50 años apoyando a la economía chilena, hoy con su marca líder en el segmento de vehículos comerciales ligeros, queremos tomar el desafío de ayudar a las empresas emergentes con este original concurso, que cuenta con el apoyo de personalidades como el periodista Juan Pablo Queraltó y el animador Daniel Fuenzalida. Invitamos a todos los emprendedores y empresas a participar por este premio que potenciará su marketing, en cualquier parte de Chile”, comentó David Yañez, Gerente de Marketing CIDEF.
Fechas clave
Inscripciones: del 1 al 30 de abril de 2025.
Sorteo: 9 de mayo de 2025, mediante sistema aleatorio certificado.
Publicación del ganador: redes sociales de Foton CIDEF y Radio Activa.
Modelos como el Foton Wonder, con capacidad de carga de 1.300 kg y diseño compacto, son ideales para emprendedores y pequeñas empresas que buscan eficiencia y confiabilidad en sus operaciones logísticas.
Para más información y bases del concurso, visita: www.cidef.cl/concursofoton/
Una reciente investigación registró un mejor desempeño mental en participantes que presentaban niveles más altos…
Nacional Librería, la cadena líder en artículos de arte, papelería y desarrollo creativo. Avanza en…
Kaufmann presenta oficialmente su nuevo modelo en el país, el camión eléctrico de larga distancia.…
El 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, invita a reconocer a miles de personas…
El nuevo sabor coreano que se está volviendo imprescindible en el paladar del público chileno…
La decisión de emprender Juan Carlos Samaniego, socio fundador de Thingstek Es frecuente escuchar entre…