Empresas

La Pizka celebra ochos años de éxito con promociones y concursos en sus canales digitales

Hasta el 30 de abril, la marca ofrece sour gratis por la compra de botellas de un litro. Además, regalará un hot tub lleno de sus productos.

La marca chilena de mixología cien por ciento natural La Pizka festeja su octavo aniversario con una serie de acciones, como promociones, concursos y despachos, válidas hasta el miércoles 30 de abril de este año. En sus canales digitales, destaca por ejemplo la obtención de sour gratis mediante compras en la página web:

 “¿Cómo obtener tu Sour gratis para celebrar? Entra a nuestra página web y, por cada 2 botellas de 1 litro (cualquier variedad) agregaremos gratis una tercera botella extra de sour tradicional a tu carrito de compra”.

Sobre la promoción, los socios de La Pizka, Diego Taggart y Diego García, explican que “si compras 2 botellas, te regalamos 1 extra; si compras 4 botellas, te agregamos gratis 2 más; y si compras 6 botellas, te sumamos de regalo 3 más”.

En relación a los despachos, la marca entrega de manera permanente sus productos dentro de las regiones Metropolitana y Valparaíso. Ahora bien, solo por esta ocasión, también sumaron Rancagua y sus alrededores.

 “Destacamos además que la semana del 21 de abril lanzaremos un mega concurso que sorteará un hot tub de regalo ¡lleno de pizkas! Los interesados pueden participar mediante nuestras redes sociales”, anuncian los socios.

La Pizka cuenta con seis variedades de sours: Tradicional, Tradicional Sin Azúcar, Menta Jengibre, Maracuyá, Chardonnay y Calafate Berries. Mientras que sus cócteles son: Piña Colada, Cosmopolitan, Pomelo Spritz, Martini Manzana, Espresso Martini, Moscow Mule y Cola de Mono.

Hoy la marca se posiciona en su rubro como una de las favoritas de los consumidores. Recientemente, informó que cerró el año 2024 con un 15% de participación de ventas de cócteles en supermercados a nivel nacional, pasando de ser la cuarta marca más vendida en 2023 a la segunda en 2024 en ese mercado.

Cabe recordar que diez de las doce recetas de La Pizka han sido galardonadas con la Medalla de Oro en las últimas premiaciones latinoamericanas de Catad`Or Wine Awards, concurso internacional de vinos y espirituosos más antiguo y prestigioso de América Latina con veintinueve versiones. En este mismo certamen, los productos Martini Manzana, Cola de Mono y Moscow Mule han ganado la categoría “Mejor Cóctel”.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Kevin Zegers, Paul Gross y Milla Jovovich se unen a la segunda temporada de la serie ‘Más que rivales’

La exitosa serie original de Crave disponible en HBO Max, MÁS QUE RIVALES. Suma a…

1 hour ago

‘Harry Potter’: HBO anuncia a los actores que interpretarán a Dobby, Ginny Weasley y Tom Riddle

Lenny Rush (Dobby), Bonnie Hill (Ginny Weasley) y Billy Barratt (Tom Riddle) se unen al…

6 hours ago

HBO Max anuncia nueva serie documental sobre la vida y carrera de Gary Medel

La producción de HBO Max recorrerá los hitos deportivos y personales del “Pitbull”. Ícono de…

22 hours ago

Clemente Huerta está optimista pese a romper motor en clasificación de la Fórmula 4 en Canadá

El juvenil piloto nacional no alcanzó a realizar todas las vueltas el circuito canadiense quedando…

1 day ago

Nuevo libro rescata el valor histórico y arquitectónico de una desconocida estancia de la Patagonia chilena

La publicación, desarrollada por investigadores de la Universidad Católica del Maule y la Universidad de…

1 day ago

El motor del asado dieciochero: cecinas y embutidos se posicionan como los protagonistas de la temporada

Las Fiestas Patrias se perfilan como el hito de consumo más relevante del año para…

2 days ago