Empresas

La Pizka celebra ochos años de éxito con promociones y concursos en sus canales digitales

Hasta el 30 de abril, la marca ofrece sour gratis por la compra de botellas de un litro. Además, regalará un hot tub lleno de sus productos.

La marca chilena de mixología cien por ciento natural La Pizka festeja su octavo aniversario con una serie de acciones, como promociones, concursos y despachos, válidas hasta el miércoles 30 de abril de este año. En sus canales digitales, destaca por ejemplo la obtención de sour gratis mediante compras en la página web:

 “¿Cómo obtener tu Sour gratis para celebrar? Entra a nuestra página web y, por cada 2 botellas de 1 litro (cualquier variedad) agregaremos gratis una tercera botella extra de sour tradicional a tu carrito de compra”.

Sobre la promoción, los socios de La Pizka, Diego Taggart y Diego García, explican que “si compras 2 botellas, te regalamos 1 extra; si compras 4 botellas, te agregamos gratis 2 más; y si compras 6 botellas, te sumamos de regalo 3 más”.

En relación a los despachos, la marca entrega de manera permanente sus productos dentro de las regiones Metropolitana y Valparaíso. Ahora bien, solo por esta ocasión, también sumaron Rancagua y sus alrededores.

 “Destacamos además que la semana del 21 de abril lanzaremos un mega concurso que sorteará un hot tub de regalo ¡lleno de pizkas! Los interesados pueden participar mediante nuestras redes sociales”, anuncian los socios.

La Pizka cuenta con seis variedades de sours: Tradicional, Tradicional Sin Azúcar, Menta Jengibre, Maracuyá, Chardonnay y Calafate Berries. Mientras que sus cócteles son: Piña Colada, Cosmopolitan, Pomelo Spritz, Martini Manzana, Espresso Martini, Moscow Mule y Cola de Mono.

Hoy la marca se posiciona en su rubro como una de las favoritas de los consumidores. Recientemente, informó que cerró el año 2024 con un 15% de participación de ventas de cócteles en supermercados a nivel nacional, pasando de ser la cuarta marca más vendida en 2023 a la segunda en 2024 en ese mercado.

Cabe recordar que diez de las doce recetas de La Pizka han sido galardonadas con la Medalla de Oro en las últimas premiaciones latinoamericanas de Catad`Or Wine Awards, concurso internacional de vinos y espirituosos más antiguo y prestigioso de América Latina con veintinueve versiones. En este mismo certamen, los productos Martini Manzana, Cola de Mono y Moscow Mule han ganado la categoría “Mejor Cóctel”.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

1.100 sobres Panini en un solo pedido: la fiebre del Mundial proyecta un alza de hasta 47% en el consumo de Rappi Chile

Datos de Rappi muestran que cerca del 80% de sus usuarios prefiere ver los partidos…

27 minutes ago

La Ley REP cumple un año y transforma el packaging en decisión estratégica para la industria alimentaria chilena

Chile, primer país de América Latina en promulgar esta normativa, avanza hacia la circularidad en…

57 minutes ago

Chilenos se abren paso: exportan IA y automatizacion a Estados Unidos

Chilenos se abren paso: exportan IA y automatizacion a Estados Unidos Mientras Chile es reconocido…

57 minutes ago

La experiencia de los usuarios se convierte en la ventaja competitiva de los parques logísticos

La experiencia de los usuarios se convierte en la ventaja competitiva de los parques logísticos…

3 hours ago

Vehículos livianos, medianos y motocicletas: MTT extiende el periodo para realizar la primera revisión técnica de 36 a 48 meses

El CHI es el documento digital que acredita que un vehículo motorizado nuevo cumple con…

15 hours ago

Epidemia del Vishing en Chile: récord histórico de fraudes por teléfono y WhatsApp

Chile registra el mayor nivel de fraude digital en doce años. El mismo teléfono con…

16 hours ago