Saiko estrena videoclip de “Viaje Estelar” interpretada en el Teatro Municipal junto a Chile Góspel

La banda que muy pronto comenzará su Gira de Teatros, presenta el primer adelanto del especial concierto realizado en enero pasado.

Con 25 hitos, Saiko se propuso celebrar su cuarto de siglo, y uno de ellos, es el lanzamiento del videoclip de “Viaje Estelar”. El registro corresponde una pieza del show completo que Denisse Malebrán y Luciano Rojas, junto al resto de la agrupación, realizaron en el Teatro Municipal de Santiago y que ahora comparten con el público a través de YouTube.

En este trascendental espectáculo, que ofrecieron el 19 de enero de 2025, Saiko sorprendió a los asistentes cuando en medio de “Viaje Estelar” apareció en el escenario el coro Chile Góspel. Entre las expresiones de asombro, la audiencia pudo disfrutar de la interpretación de este potente tema que fue elevado al máximo en esta vibrante versión. “Viaje Estelar”, es un track original de su placa “Lengua Muerta”, de 2017.

En forma paralela a este lanzamiento, Saiko se encuentra preparando lo que será su Gira de Teatros, tour que los tendrá recorriendo el país, de Arica a Punta Arenas. En este show, la banda presentará las canciones que han marcado su carrera junto a otras que los fans siempre han querido escuchar en vivo y algunas sorpresas musicales.

Durante los primeros meses de este año, la agrupación se ha presentado exitosamente en diversos escenarios del país, destacando entre ellos el Festival del Huaso de Olmué, el festival REC y su participación como invitados de Garbage en el Movistar Arena.

Además, los responsables de éxitos como “Cuando Miro en Tus Ojos”, “Happy Hours”, “Limito con el Sol”, “Las Horas” y “Lo que Mereces”, entre otras, estrenaron en febrero el vinilo recopilatorio “Saiko Singles”, playlist fundamental para todos los “saikoadictos”.

Sigue a Saiko en Instagram (@saikomusica) y entérate de todas las novedades y sorpresas que tendrá durante este año.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Que el regalo de papá no termine en manos de un estafador

Guía para pagar seguro este Día del Padre en Chile. El Día del Padre llega…

8 hours ago

The Yard llega a Chile: el fanfest de adidas que llega al MUT a transformar la cultura mundialista en una experiencia única

The Yard llegará a Chile este 22 de junio con un fan fest que tendrá…

11 hours ago

Tomás de Gavardo corre con navegante nuevo en el Rally de Nacimiento y Negrete

En su cuarta participación en el Copec RallyMobil. El piloto pretende acortar la brecha con…

15 hours ago

Ozuna y Yampi reavivan una de las alianzas más exitosas del género urbano con “Ropa cara”

El ícono global de la música latina Ozuna y el reconocido productor puertorriqueño Yampi vuelven…

1 day ago

Vacaciones de invierno ¿Cómo separarse de las mascotas?

El receso escolar invernal es la ocasión perfecta para que muchas familias puedan desconectarse de…

2 days ago

El mejor regalo para papá está en Colchagua: Viña La Playa Hotel & Winery presenta sus experiencias de invierno

Celebrar entre viñedos, disfrutar de una cena maridaje, compartir un brunch familiar o vivir una…

2 days ago