Automotriz

U.S. News & World Report elige al Mazda CX-90 PHEV como el mejor híbrido enchufable de 2025

  • La versión que se comercializa en Estados Unidos, pero que aún no está disponible para los mercados sudamericanos, fue reconocida con este importante premio por su eficiencia y calidad general.

Abril 2025.- La prestigiosa revista U.S. News & World Report eligió al Mazda CX-90 PHEV como el mejor SUV híbrido enchufable de 2025, prestigioso galardón que forma parte del programa anual de Premios al Mejor Vehículo Híbrido y Eléctrico de la publicación estadounidense.

“Estos premios son un reconocimiento a la eficiencia, pero los vehículos ganadores también deben demostrar su excelencia a nivel general. El CX-90 PHEV proporciona todo el estilo, la compatibilidad con familias y la economía de la versión que funciona únicamente con gasolina, además de una autonomía eléctrica de 42 kilómetros y un poco más de potencia en la partida “, señaló Alex Kwanten, jefe de Redacción de Autos para U.S. News & World Report. “Además, a diferencia de algunos híbridos enchufables, se conduce bastante bien en modo completamente eléctrico”.

El compromiso de Mazda con la excelencia en ingeniería se hace patente en el CX-90 PHEV, que ofrece una combinación óptima de calidad, eficiencia y valor. Este combina un sistema de propulsión electrificado con un diseño innovador y tecnologías avanzadas que elevan constantemente el rendimiento de conducción. Ofrece la flexibilidad dinámica de operar únicamente con energía eléctrica o de pasar sin problemas a un modo combinado gasolina-eléctrico, lo que garantiza una eficiencia excepcional y una aceleración robusta cuando sea necesario.

Este impresionante equilibrio entre potencia y eficiencia no solo contribuye a tener cifras de ahorro de combustible superiores según la EPA, sino que también refuerza la reputación de Mazda de ofrecer un rendimiento sofisticado sin comprometer el placer de conducir ni la facilidad de uso diario.

“Mazda siempre se ha centrado en diseñar vehículos seguros y eficientes, sin sacrificar la experiencia de conducción. Con el CX-90 PHEV, hemos logrado un sólido equilibrio entre rendimiento y valor, por lo que este premio es un honor y un reconocimiento a nuestro esfuerzo”, declaró Tom Donnelly, presidente y director ejecutivo de Mazda North American Operations. “Les agradecemos sinceramente este premio y seguimos comprometidos con la innovación que satisface las necesidades de nuestros clientes”, concluyó.

U.S. News & World Report es una empresa de medios digitales dedicada a ayudar a consumidores, líderes empresariales y responsables políticos a tomar decisiones informadas aprovechando datos y tecnología de vanguardia para generar informes independientes, clasificaciones y asesoramiento experto. 

Para más información sobre el Mazda CX-90, visita www.mazda.cl.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

8.8 Matrix: La conferencia pionera de ciberseguridad en Chile celebra 15 años con nueva sede y keynote de Eva Galperin, activista experta en privacidad digital

La Directora de Ciberseguridad en la Fundación Frontera Electrónica. Y una de las voces más influyentes…

2 days ago

Celebra el Mes del Peluquero regalando estos kits profesionales de Pichara

En agosto, cuando en Chile celebramos a quienes nos renuevan, nos levantan el ánimo y…

2 days ago

ASRock lanza la nueva serie de motherboards B850 Challenger

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció una línea de motherboards Challenger basados…

2 days ago

Dos chilenas y dos viñas nacionales representarán Chile en los VinoInfluencers World Awards 2025 que se realizará en España

El certamen internacional reconoce el rol de los creadores de contenido como puentes entre las…

2 days ago

120 sabores presenta el Terremoto Chileno listo para servir: Una edición especial para celebrar este 18

Durante septiembre, y solo hasta agotar stock, una de las marcas de vinos más vendida…

2 days ago

Ventas de turismo, vinos y licores crecen previo Fiestas Patrias

El comercio se mantiene optimista respecto del comportamiento de las ventas de cara al fin…

2 days ago