Entretención

Warner bros. Discovery global consumer products celebra exitoso licensing summit y anuncia las novedades para chile en 2025

Santiago, Chile – abril, 2025 – Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) celebró con gran éxito su Licensing Summit 2025 en Santiago de Chile, reuniendo a los principales licenciatarios y socios clave de Chile. El evento, realizado en colaboración con Tycoon Enterprises, fue un espacio exclusivo para descubrir las nuevas oportunidades de licencias para 2025 y reconocer la excelencia en la industria.

  • Durante la cumbre, se entregaron los WBD Global Consumer Products Awards, destacando el desempeño y la dedicación de los licenciatarios en diversas categorías. Si bien los ganadores correspondieron a:

  • Premio Eficiencia en los procesos: TOP UNDERWARE
  • Mejor Storytelling: JUMBO
  • Mejor desarrollo de producto: WOLVERINE
  • Mejor Ejecución en Punto de Venta: IMEXPORTA
  • Mejor licenciatario: CAROZZI


El evento sirvió como plataforma para inspirar y motivar a los socios chilenos a seguir innovando y creando productos de alta calidad basados en las icónicas propiedades de Warner Bros. Discovery.

Rafael Vanegas, Gerente Latam de WBD Global at Cassa Agents, Consumer Products, enfatizó el compromiso continuo de la compañía con la innovación y la excelencia en el mercado de productos de consumo en toda la región, incluyendo Chile.

El Licensing Summit 2025 también fue la oportunidad para revelar las principales apuestas de WBDGCP para el mercado chileno en 2025, incluyendo:

  • Celebración del 85 aniversario de Tom & Jerry: Una oportunidad para lanzar productos conmemorativos y campañas especiales en torno a esta icónica dupla.
  • Lanzamiento de Tom and &Jerry Gokko: Una nueva línea de productos que promete cautivar a los fans de todas las edades.
  • Día de Superman (18 de abril) y Día de Batman (20 de septiembre): Fechas clave para activar campañas y promociones en torno a estos emblemáticos superhéroes de DC.
  • Estreno de la nueva película de Superman (julio): Un evento cinematográfico que generará un gran interés en productos relacionados con el Hombre de Acero.
  • Segunda temporada de Magos Pasteleros: Una oportunidad para lanzar productos y colaboraciones en el mundo de la repostería.
  • Nueva serie original de Harry Potter para HBO: Un proyecto muy esperado que impulsará la demanda de productos relacionados con el Mundo Mágico.

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products invita a los licenciatarios chilenos a sumarse a estas emocionantes oportunidades y a seguir creando productos innovadores que conecten con los fans de todas las edades.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Servicios de Linkbuilding en español: ¿por qué esbuenisimolinks.com se está convirtiendo en una opción imprescindible

¿Qué tipo de enlaces está buscando Google en 2025? No cualquier backlink sirve. Ya no…

14 hours ago

Volvo Cars Chile inaugura su octava sucursal en Osorno y refuerza su compromiso con la electromovilidad regional

Con esta apertura, la marca escandinava amplía su red de atención bajo el estándar Volvo…

15 hours ago

ESPN KNOCKOUT trae DISNEY+ el retorno de Kamaru Usman, superestrella de la UFC

El nigeriano Kamaru Usman, otrora campeón, se metió en un barril sin fondo con tres…

15 hours ago

ESET alerta por una oferta falsa de empleo que circula por WhatsApp y simular ser de YouTube

ESET detectó una nueva estafa que circula por WhatsApp con una oferta de empleo falsa ofrecida por…

15 hours ago

¿Sabías que algunos de los doctorados mejor evaluados del mundo están en Chile?

No siempre hay que mirar fuera del país para encontrar programas académicos de primer nivel.…

15 hours ago

Industria farmacéutica pierde 35 mil millones de dólares al año por fallos en cadena de frío: ¿cómo evitarlo?

La distribución de medicamentos y vacunas sensibles a la temperatura sigue siendo uno de los…

17 hours ago