Entretención

Warner bros. Discovery global consumer products celebra exitoso licensing summit y anuncia las novedades para chile en 2025

Santiago, Chile – abril, 2025 – Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) celebró con gran éxito su Licensing Summit 2025 en Santiago de Chile, reuniendo a los principales licenciatarios y socios clave de Chile. El evento, realizado en colaboración con Tycoon Enterprises, fue un espacio exclusivo para descubrir las nuevas oportunidades de licencias para 2025 y reconocer la excelencia en la industria.

  • Durante la cumbre, se entregaron los WBD Global Consumer Products Awards, destacando el desempeño y la dedicación de los licenciatarios en diversas categorías. Si bien los ganadores correspondieron a:

  • Premio Eficiencia en los procesos: TOP UNDERWARE
  • Mejor Storytelling: JUMBO
  • Mejor desarrollo de producto: WOLVERINE
  • Mejor Ejecución en Punto de Venta: IMEXPORTA
  • Mejor licenciatario: CAROZZI


El evento sirvió como plataforma para inspirar y motivar a los socios chilenos a seguir innovando y creando productos de alta calidad basados en las icónicas propiedades de Warner Bros. Discovery.

Rafael Vanegas, Gerente Latam de WBD Global at Cassa Agents, Consumer Products, enfatizó el compromiso continuo de la compañía con la innovación y la excelencia en el mercado de productos de consumo en toda la región, incluyendo Chile.

El Licensing Summit 2025 también fue la oportunidad para revelar las principales apuestas de WBDGCP para el mercado chileno en 2025, incluyendo:

  • Celebración del 85 aniversario de Tom & Jerry: Una oportunidad para lanzar productos conmemorativos y campañas especiales en torno a esta icónica dupla.
  • Lanzamiento de Tom and &Jerry Gokko: Una nueva línea de productos que promete cautivar a los fans de todas las edades.
  • Día de Superman (18 de abril) y Día de Batman (20 de septiembre): Fechas clave para activar campañas y promociones en torno a estos emblemáticos superhéroes de DC.
  • Estreno de la nueva película de Superman (julio): Un evento cinematográfico que generará un gran interés en productos relacionados con el Hombre de Acero.
  • Segunda temporada de Magos Pasteleros: Una oportunidad para lanzar productos y colaboraciones en el mundo de la repostería.
  • Nueva serie original de Harry Potter para HBO: Un proyecto muy esperado que impulsará la demanda de productos relacionados con el Mundo Mágico.

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products invita a los licenciatarios chilenos a sumarse a estas emocionantes oportunidades y a seguir creando productos innovadores que conecten con los fans de todas las edades.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Retail sin basura: ¿qué implica realmente llegar Cero Residuos?

Para la compañía responsable de la red más grande de tiendas de conveniencia en Chile.…

9 hours ago

Fiat 500e, el citycar eléctrico que redefine la vida urbana

En el Día de la Ciudad, la marca celebra la movilidad urbana con un citycar.…

11 hours ago

W Santiago entre los 10 mejores hoteles de Sudamérica, según Condé Nast Traveler

La última edición de los prestigiosos Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler (EE.UU.). Destacó…

1 day ago

Meliá Hotels International refuerza su presencia en Perú con dos experiencias únicas en Lima: INNSiDE by Meliá Lima Miraflores y Meliá Lima

La cadena española consolida su propuesta en el país con dos hoteles que combinan bienestar,…

1 day ago

El nuevo valor de la eficiencia: electrodomésticos que ayudan reducir el consumo y aliviar la cuenta de la luz

Con los problemas en las tarifas eléctricas y el foco creciente en la sostenibilidad, la…

2 days ago

Hyundai Camiones & Buses Chile recibe visita estratégica en casa matriz y consolida su posición como referente regional

El Manager del Global CV Service Team viajó desde Corea del Sur para conocer en…

2 days ago