Entretención

Warner bros. Discovery global consumer products celebra exitoso licensing summit y anuncia las novedades para chile en 2025

Santiago, Chile – abril, 2025 – Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) celebró con gran éxito su Licensing Summit 2025 en Santiago de Chile, reuniendo a los principales licenciatarios y socios clave de Chile. El evento, realizado en colaboración con Tycoon Enterprises, fue un espacio exclusivo para descubrir las nuevas oportunidades de licencias para 2025 y reconocer la excelencia en la industria.

  • Durante la cumbre, se entregaron los WBD Global Consumer Products Awards, destacando el desempeño y la dedicación de los licenciatarios en diversas categorías. Si bien los ganadores correspondieron a:

  • Premio Eficiencia en los procesos: TOP UNDERWARE
  • Mejor Storytelling: JUMBO
  • Mejor desarrollo de producto: WOLVERINE
  • Mejor Ejecución en Punto de Venta: IMEXPORTA
  • Mejor licenciatario: CAROZZI


El evento sirvió como plataforma para inspirar y motivar a los socios chilenos a seguir innovando y creando productos de alta calidad basados en las icónicas propiedades de Warner Bros. Discovery.

Rafael Vanegas, Gerente Latam de WBD Global at Cassa Agents, Consumer Products, enfatizó el compromiso continuo de la compañía con la innovación y la excelencia en el mercado de productos de consumo en toda la región, incluyendo Chile.

El Licensing Summit 2025 también fue la oportunidad para revelar las principales apuestas de WBDGCP para el mercado chileno en 2025, incluyendo:

  • Celebración del 85 aniversario de Tom & Jerry: Una oportunidad para lanzar productos conmemorativos y campañas especiales en torno a esta icónica dupla.
  • Lanzamiento de Tom and &Jerry Gokko: Una nueva línea de productos que promete cautivar a los fans de todas las edades.
  • Día de Superman (18 de abril) y Día de Batman (20 de septiembre): Fechas clave para activar campañas y promociones en torno a estos emblemáticos superhéroes de DC.
  • Estreno de la nueva película de Superman (julio): Un evento cinematográfico que generará un gran interés en productos relacionados con el Hombre de Acero.
  • Segunda temporada de Magos Pasteleros: Una oportunidad para lanzar productos y colaboraciones en el mundo de la repostería.
  • Nueva serie original de Harry Potter para HBO: Un proyecto muy esperado que impulsará la demanda de productos relacionados con el Mundo Mágico.

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products invita a los licenciatarios chilenos a sumarse a estas emocionantes oportunidades y a seguir creando productos innovadores que conecten con los fans de todas las edades.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Nestlé endulza su futuro digital con una actualización SAP S/4HANA Cloud

El gigante mundial de alimentos y bebidas completó con éxito su primera migración a gran…

12 hours ago

En el Día del Sándwich: prepárate para una verdadera maratón de sabor en la Feria del Sánguche 2025

Santiago, 3 de noviembre de 2025. – Hoy se celebra el Día del Sándwich,  la invitación es…

14 hours ago

Mazda actualiza el CX-60 con un nuevo interior

El primer SUV premium de la marca recibió una actualización que realza su espíritu de…

14 hours ago

Tiago PZK lanza la sensual canción de R&B “No Matter”

La estrella argentina Tiago PZK continúa redefiniendo su sonido con el lanzamiento de su nuevo single “No Matter”.…

19 hours ago

Preventa abierta: la versión híbrida del MG ZS ya está disponible en Chile

El SUV más vendido de la marca incorpora una versión híbrida autorrecargable con hasta 43,5…

19 hours ago

La historia de los emprendedores que impulsaron Black Friday Chile, el evento de ventas online más exitoso del país

Una idea que buscaba agrupar a todos las marcas que ofrecían ofertas online para una…

19 hours ago