Entretención

Warner bros. Discovery global consumer products celebra exitoso licensing summit y anuncia las novedades para chile en 2025

Santiago, Chile – abril, 2025 – Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) celebró con gran éxito su Licensing Summit 2025 en Santiago de Chile, reuniendo a los principales licenciatarios y socios clave de Chile. El evento, realizado en colaboración con Tycoon Enterprises, fue un espacio exclusivo para descubrir las nuevas oportunidades de licencias para 2025 y reconocer la excelencia en la industria.

  • Durante la cumbre, se entregaron los WBD Global Consumer Products Awards, destacando el desempeño y la dedicación de los licenciatarios en diversas categorías. Si bien los ganadores correspondieron a:

  • Premio Eficiencia en los procesos: TOP UNDERWARE
  • Mejor Storytelling: JUMBO
  • Mejor desarrollo de producto: WOLVERINE
  • Mejor Ejecución en Punto de Venta: IMEXPORTA
  • Mejor licenciatario: CAROZZI


El evento sirvió como plataforma para inspirar y motivar a los socios chilenos a seguir innovando y creando productos de alta calidad basados en las icónicas propiedades de Warner Bros. Discovery.

Rafael Vanegas, Gerente Latam de WBD Global at Cassa Agents, Consumer Products, enfatizó el compromiso continuo de la compañía con la innovación y la excelencia en el mercado de productos de consumo en toda la región, incluyendo Chile.

El Licensing Summit 2025 también fue la oportunidad para revelar las principales apuestas de WBDGCP para el mercado chileno en 2025, incluyendo:

  • Celebración del 85 aniversario de Tom & Jerry: Una oportunidad para lanzar productos conmemorativos y campañas especiales en torno a esta icónica dupla.
  • Lanzamiento de Tom and &Jerry Gokko: Una nueva línea de productos que promete cautivar a los fans de todas las edades.
  • Día de Superman (18 de abril) y Día de Batman (20 de septiembre): Fechas clave para activar campañas y promociones en torno a estos emblemáticos superhéroes de DC.
  • Estreno de la nueva película de Superman (julio): Un evento cinematográfico que generará un gran interés en productos relacionados con el Hombre de Acero.
  • Segunda temporada de Magos Pasteleros: Una oportunidad para lanzar productos y colaboraciones en el mundo de la repostería.
  • Nueva serie original de Harry Potter para HBO: Un proyecto muy esperado que impulsará la demanda de productos relacionados con el Mundo Mágico.

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products invita a los licenciatarios chilenos a sumarse a estas emocionantes oportunidades y a seguir creando productos innovadores que conecten con los fans de todas las edades.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Scania y Transportes Nazar avanzan hacia una operación más limpia con el camión GNL en faenas de SQM Yodo Nutrición Vegetal

La iniciativa marcó un nuevo paso en el trabajo conjunto entre Scania, Transportes Nazar. SQM…

8 hours ago

María Becerra anuncia su nuevo álbum “Quimera” y lanza su single “JOJO”

El nuevo disco verá la luz el 20 de noviembre, y lanza “JOJO”. El primer…

11 hours ago

La Xiaomi Pop Run se toma el Parque Almagro este 9 de noviembre con distancias de 1K, 5K y 10K

Las inscripciones para este panorama familiar y deportivo ya se encuentran disponibles. ¡Preparen las zapatillas!…

12 hours ago

Forza y Nexxt Infraestructura presentan su Product Manager en Intcomex Chile

El ejecutivo, con una vasta experiencia en el rubro de respaldo de energía y soluciones…

12 hours ago

Matriz de OMODA | JAECOO presenta su batería de estado sólido con hasta 1.500 km de autonomía

Con una densidad energética de 600 Wh/kg, ofrece una autonomía real de entre 1.300 km…

12 hours ago

Se abren las postulaciones al Premio Mujer del Agro Mónica Gebert 2025

La Asociación de Fabricantes e Importadores de Productos Fitosanitarios Agrícolas A.G. (AFIPA). Junto al Ministerio…

13 hours ago