Entretención

Warner bros. Discovery global consumer products celebra exitoso licensing summit y anuncia las novedades para chile en 2025

Santiago, Chile – abril, 2025 – Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) celebró con gran éxito su Licensing Summit 2025 en Santiago de Chile, reuniendo a los principales licenciatarios y socios clave de Chile. El evento, realizado en colaboración con Tycoon Enterprises, fue un espacio exclusivo para descubrir las nuevas oportunidades de licencias para 2025 y reconocer la excelencia en la industria.

  • Durante la cumbre, se entregaron los WBD Global Consumer Products Awards, destacando el desempeño y la dedicación de los licenciatarios en diversas categorías. Si bien los ganadores correspondieron a:

  • Premio Eficiencia en los procesos: TOP UNDERWARE
  • Mejor Storytelling: JUMBO
  • Mejor desarrollo de producto: WOLVERINE
  • Mejor Ejecución en Punto de Venta: IMEXPORTA
  • Mejor licenciatario: CAROZZI


El evento sirvió como plataforma para inspirar y motivar a los socios chilenos a seguir innovando y creando productos de alta calidad basados en las icónicas propiedades de Warner Bros. Discovery.

Rafael Vanegas, Gerente Latam de WBD Global at Cassa Agents, Consumer Products, enfatizó el compromiso continuo de la compañía con la innovación y la excelencia en el mercado de productos de consumo en toda la región, incluyendo Chile.

El Licensing Summit 2025 también fue la oportunidad para revelar las principales apuestas de WBDGCP para el mercado chileno en 2025, incluyendo:

  • Celebración del 85 aniversario de Tom & Jerry: Una oportunidad para lanzar productos conmemorativos y campañas especiales en torno a esta icónica dupla.
  • Lanzamiento de Tom and &Jerry Gokko: Una nueva línea de productos que promete cautivar a los fans de todas las edades.
  • Día de Superman (18 de abril) y Día de Batman (20 de septiembre): Fechas clave para activar campañas y promociones en torno a estos emblemáticos superhéroes de DC.
  • Estreno de la nueva película de Superman (julio): Un evento cinematográfico que generará un gran interés en productos relacionados con el Hombre de Acero.
  • Segunda temporada de Magos Pasteleros: Una oportunidad para lanzar productos y colaboraciones en el mundo de la repostería.
  • Nueva serie original de Harry Potter para HBO: Un proyecto muy esperado que impulsará la demanda de productos relacionados con el Mundo Mágico.

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products invita a los licenciatarios chilenos a sumarse a estas emocionantes oportunidades y a seguir creando productos innovadores que conecten con los fans de todas las edades.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Francisca Valenzuela sorprendió todos con un show en pleno Barrio París-Londres

Desde uno de los espacios culturales más concurridos de Santiago, la cantante sorprendió con un…

13 hours ago

Natalia Valdebenito edita “Gritona” en formato vinilo

La aplaudida comediante presenta la rutina que catapultó su éxito al público masivo e internacional…

15 hours ago

Cómo elegir el vino ideal para cada tiempo de tu menú de fin de año

  Recomendaciones que permiten potenciar desde platos frescos hasta preparaciones más complejas. Con maridajes para…

16 hours ago

Copec Voltex, filial de Copec especialista en infraestructura de carga para electromovilidad, junto BMW, anunció la habilitación de tres nuevos cargadores para vehículos eléctricos en el Hotel Santiago Marriott, reforzando la oferta de soluciones de carga para usuarios premium y visitantes en uno de los puntos neurálgicos de la capital. El nuevo punto de carga, compuesto por tres cargadores de hasta 7,4 kW de potencia, está ubicado en el estacionamiento del hotel y permite a huéspedes y visitantes cargar sus vehículos eléctricos de manera cómoda y segura, con disponibilidad 24/7. El pago se realiza de forma simple a través de la App Copec, integrando la experiencia de carga con la plataforma digital de la compañía. Con esta iniciativa, Copec Voltex continúa ampliando y consolidando la red de carga para vehículos eléctricos en Chile, acercando la electromovilidad a más personas y a lugares estratégicos de la ciudad, en línea con el compromiso de la compañía por impulsar la carga de oportunidad y una movilidad cada vez más eficiente y sostenible. “Para Copec Voltex es clave seguir sumando puntos de carga en lugares que son parte de la vida diaria de las personas. La incorporación de estos cargadores en el Hotel Santiago Marriott nos permite ofrecer una experiencia de carga de alto estándar a clientes que buscan soluciones cómodas, seguras y alineadas con una movilidad más sostenible”, señaló Francis David, Gerente Comercial de Copec Voltex. BMW, reconocida como marca líder en venta de vehículos eléctricos y en experiencia premium, suma este punto de carga a su ecosistema de servicios para clientes, fortaleciendo la propuesta de valor asociada a la propiedad de un vehículo eléctrico y facilitando la vida diaria de sus usuarios. “En BMW seguimos impulsando la electromovilidad buscando brindar más servicios para nuestros clientes. La instalación de estos nuevos cargadores en el Hotel Santiago Marriott es un avance clave para ampliar la red en puntos estratégicos de la ciudad. Queremos que conducir un auto eléctrico sea cada vez más simple y conveniente y esta alianza con Copec Voltex fortalece nuestro ecosistema de servicios y la experiencia de uso diaria en un paso más hacia una movilidad más eficiente y sostenible”, afirmó Sebastián Dañil, Gerente de MINI y Electromovilidad de BMW Chile.” Por su parte, el Hotel Santiago Marriott integra esta nueva infraestructura como parte de su estrategia de servicio y sostenibilidad, ofreciendo a sus huéspedes y visitantes una solución concreta para la carga de sus vehículos eléctricos, acorde con las tendencias globales de turismo y movilidad responsable. Para nosotros, como Santiago Marriott Hotel, es un orgullo presentar esta nueva estación de carga eléctrica junto a BMW y COPEC, justamente en un año tan significativo en que celebramos nuestros 25 años. Esta alianza refuerza nuestro compromiso con la innovación y la movilidad sostenible, pilares fundamentales de nuestra cadena hotelera y de nuestro marco global Serve 360, que busca contribuir positivamente en las comunidades donde operamos. Con esta instalación, damos un paso concreto hacia un futuro más limpio y responsable, ofreciendo a nuestros huéspedes y visitantes alternativas de carga moderna, eficiente y alineada con los estándares tecnológicos de la industria. Así señaló María José Muñoz Quintana, Gerente de Marketing & PR, Santiago Marriott Hotel. De esta forma, Copec Voltex, BMW y el Hotel Santiago Marriott avanzan de manera conjunta en el desarrollo de la electromovilidad en Chile, promoviendo un ecosistema de transporte más limpio, moderno y alineado con las necesidades de los usuarios de hoy.

Copec Voltex, filial de Copec especialista en infraestructura de carga para electromovilidad, junto a BMW.…

16 hours ago

GAC Motor consolida su liderazgo en calidad con importantes reconocimientos internacionales y éxito en el mercado local

La marca, distinguida por J.D. Power y nominada entre los mejores autos del mundo en…

17 hours ago

Mitsubishi Motors ficha “Chaleco” López como nuevo Embajador

La marca japonesa suma a sus filas a Francisco 'Chaleco' López en una alianza que…

17 hours ago