Moda y Estilo de Vida

Campaña Elige ser Protagonista De Avon: SER PROTAGONISTA ESTÁ A UN LABIAL DE DISTANCIA.

Avon regresa más fuerte que nunca a través de su campaña Elige Ser Protagonista, un movimiento que destaca el impacto del lápiz labial como herramienta de expresión personal y confianza. Este lanzamiento cuenta con su clásico trial de labiales, productos que reafirman la experticia de Avon en la categoría y su compromiso con la democratización de la belleza.

Santiago, mayo de 2025 – Actualmente, es fácil perderse entre las tendencias y challenges presentes en redes sociales y querer destacar a través de una fórmula que tiene el efecto contrario: nos acompleja. Es bajo esa premisa que nace Elige Ser Protagonista, donde Avon invita a todos y todas a dejar de ser extras de su propia historia y tomar el control de su narrativa, a través de un labial que nos inspire a mostrar nuestra mejor versión. Hay pequeñas decisiones que nos transforman y Avon lo sabe mejor que nadie: un labial no es solo maquillaje: es un acto de decisión, de poder personal y de expresión. 

Con un trial de productos que abarca fórmulas tecnológicas, cuidado y una paleta de tonos diseñada para cada estado de ánimo y estilo, los labiales Avon son el punto de partida para este viaje de protagonismo cotidiano de forma accesible. Porque no importa dónde estés o con quién: cada aplicación de labial es una forma de decir “Aquí estoy”.

El portafolio de labiales de Avon se divide en tres líneas que buscan cubrir distintos poderes, necesidades y tonos para todos y todas:

  • Power Stay: para quienes buscan tecnología e impacto duradero, incluso por 16 horas. Tonos destacados: The Red One, Non Stop Nude, Fail Proof Fuchsia.
  • Ultra Color: ideal para reinventarse, reescribir su guión y dejar volar la creatividad. Tonos como Rose Touch, Rose Berry, Mauve Matters y Coffe Date permiten transitar entre lo sutil y lo audaz.
  • Make Up + Care: combinación perfecta de color e hidratación, con un centro de ácido hialurónico y glicerina. Colores como Siren Red, Hot Pink, Rose Quartz y Mauve entregan volumen, suavidad y luminosidad al instante.

“Elige Ser Protagonista nace para recordarnos que el poder personal puede venir en envase pequeño. Hoy más que nunca, el maquillaje –y en particular el labial– es una herramienta de empoderamiento. Nuestro portafolio es accesible, diverso y de alto rendimiento, ideal para quienes quieren verse y sentirse bien sin comprometer su presupuesto” afirma Ezequiel Monis, gerente de marketing de Avon Chile.

El poder del labial va mucho más allá del color. Según un estudio global de Avon, más del 75% de las mujeres afirma que el labial les da un impulso inmediato de confianza, mientras que cerca del 70% asegura que mejora su estado de ánimo. Además, un tercio de las mujeres encuestadas dice sentirse más segura para enfrentar el día cuando lleva un labial de color intenso. 

Porque más allá de modas o tendencias de belleza, el labial se ha convertido en una oportunidad de expresión auténtica en lo cotidiano al que muchas no están dispuestas a renunciar y otras están por conocer. Elige Ser Protagonista llega para amplificar ese mensaje: cada vez que eliges tu color, eliges también tu voz, tu presencia y tu historia.

Encuentra los labiales de Elige Ser Protagonista en avon.cl y con tu consultora Avon de confianza.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Ya están en Chile las primeras unidades del Jeep® Avenger electrificadas

Diseñado para conquistar la ciudad, el Avenger e-Hybrid y la versión 100% eléctrica llegan con…

2 hours ago

Taycan Turbo GT: El Porsche de serie más potente llega Chile

Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,3 segundos, gracias a su potencia…

2 hours ago

Subaru presenta nueva versión mejorada del WRX: más estilo, tecnología y deportividad

WRX 2.4T AWD CVT TOURING ES TS llega con detalles exclusivos como butacas Recaro, tablero…

2 hours ago

“El Cambio Climático está amenazando la existencia de las tortugas marinas”

En el marco del Día Mundial de las Tortugas Marinas, la organización ambientalista advierte sobre…

2 hours ago

Epson impulsa el debut europeo del Cirque du Soleil como socio oficial de proyectores

En el marco de su colaboración continua con Cirque du Soleil, Epson le proporciona a…

4 hours ago

Natura reafirma su liderazgo como marca con impacto positivo en el estudio B-Brands 2025

La marca fue reconocida en cinco categorías clave del estudio B-Brands 2025, incluyendo liderazgo en…

4 hours ago