Ya arrancaron las anticipadas regionales de Red Bull Batalla, que cada año abren la puerta a cientos de MCs de distintas regiones del país para pelear por los últimos cupos a la Final Nacional de Red Bull Batalla. Temuco dio inicio a la primera de tres, y este fin de semana fue el freestyler Draker quien se impuso como su gran campeón.
El joven MC de San Pedro de la Paz, demostró talento y versatilidad, batallando en una intensa llave contra experimentados rivales en el Gimnasio Municipal Bernardo O’Higgins de Temuco. En octavos de final venció a Wise, mientras que en cuartos superó a Jaimito One y en semifinales a Deafc. Fue así como llegó a la última batalla de la jornada ante Anubis, imponiéndose con destreza y asegurando su boleto para el escenario más esperado, la Final Nacional de Red Bull Batalla.
“Yo venía con mucha fe, de hecho, fui a la iglesia y tengo mucha fe en Dios. Me sentí muy en paz, obviamente con la ansiedad de competir, cosa que influye mucho antes de una batalla tan intensa como Red Bull Batalla. La verdad es que lo manifesté bastante. Al principio quería ir lo más relajado posible, pero al llegar a la final contra Anubis me dije a mí mismo, no puedo permitirme perder. Lo di todo, fue freestyle de corazón puro”, cuenta Draker.
Es así como el podio de esta regional, completado por Mr Bean, irá a competir directo a la Final Nacional. Las próximas semanas revelarán a los otros seis MCs que también se sumarán, con la Regional de Iquique el sábado 17 de mayo y la Regional de Santiago el 01 de junio.
Música, cultura, gastronomía y recorridos guiados gratuitos se reunirán en una jornada especial para toda…
La vida moderna está llena de compromisos, fechas importantes y eventos que no podemos olvidar.…
Un nuevo desodorante con fórmula e ingredientes de tendencia en el cuidado de la piel…
Mayo 2025.- En un momento en que las marcas ya no solo compiten por vender…
La multinacional angloamericana de cosméticos estará disponible con la icónica “Frutillita” en todas las tiendas…
Cada 12 de mayo, al conmemorar el Día Internacional de la Enfermera/o, me detengo a…