Del jueves 15 al domingo 18 de mayo se jugará este torneo, con los más destacados golfistas del planeta, entre ellos el colombiano Nicolás Echavarría, el chileno Joaquín Niemann, el boricua Rafael Campos y el venezolano Johnny Vegas
—————————-
Desde la impactante cancha del Quail Hollow Golf & Country Club, en Carolina del Norte, con una excepcional cobertura de ESPN y Disney+, éste último con cámaras exclusivas en los principales hoyos y grupos destacados
——————–
Golf en Disney+
El mejor golf del mundo continuará esta semana con una nueva edición del PGA Championship, segundo de los cuatro majors del año, que contará con una transmisión excepcional en VIVO por ESPN2 y Disney+. El escenario será la atractiva cancha de par 71 y 7600 yardas del Quail Hollow Golf & Country Club, en Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU.
Entre los participantes se destaca el último campeón Xander Schauffele, además de los favoritos Rory McIlroyy Scottie Scheffler. Y junto con la élite del golf mundial, habrá cuatro representantes latinoamericanos: el colombiano Nicolás Echavarría, el boricua Rafael Campos, el venezolano Jhonattan Vegas y el chileno Joaquín Niemann.
Con transmisiones especiales para los suscriptores del Plan Premium Disney+, las cuales contarán con cámaras exclusivas en los principales hoyos y en el seguimiento a los grupos destacados. Matías Anselmo y Hernán Rey estarán a cargo de los relatos y comentarios.
Programación en VIVO
Fechas | Horarios | Señales | Jornadas |
Jue 15 | 14:00 ARG/PAR/URU – 13:00 BOL/CHI/VEN – 12:00 COL/ECU/PER | ESPN2 y Plan Premium Disney+ | Primera ronda |
Vie 16 | 14:00 ARG/PAR/URU – 13:00 BOL/CHI/VEN – 12:00 COL/ECU/PER | ESPN2 y Plan Premium Disney+ | Segunda ronda |
Sáb 17 | 14:00 ARG/PAR/URU – 13:00 BOL/CHI/VEN – 12:00 COL/ECU/PER | ESPN2 y Plan Premium Disney+ | Tercera ronda |
Dom 18 | 14:00 ARG/PAR/URU – 13:00 BOL/CHI/VEN – 12:00 COL/ECU/PER | ESPN2 y Plan Premium Disney+ | Ronda final |
“Motores del cambio”, una investigación del Centro para la Movilidad del Futuro de Inchcape. Relevó…
Por Pablo Huircapan - Director de IT & OPS SOLA Evertec La digitalización de los…
La Generación Z lidera con un 69% de participación. Mientras el smartphone se consolida como…
Un ingrediente que lo hace todo, y sin esfuerzo: su estructura dual permite atraer tanto…
La marca suma una nueva versión a su portafolio de movilidad eléctrica. A través de…
La nueva identidad visual marca el camino de la compañía. Para liderar la era de…