Santiago, Chile – En un mundo donde la tecnología transforma cada vez más nuestra vida diaria, la iluminación inteligente se posiciona como uno de los avances más relevantes para crear hogares cómodos, eficientes y conectados. En ese contexto, Signify (Euronext: LIGHT), lidera el camino con soluciones que no solo cambian la forma en que iluminamos nuestros espacios, sino que también mejoran la calidad de vida, brindando control total, personalización y eficiencia energética al alcance de un clic.
“Desde la creación de dispositivos más inteligentes hasta la evolución de experiencias inmersivas en el hogar, la tecnología sigue cambiando la manera en que interactuamos con nuestro entorno. En este sentido, recalcamos la iluminación inteligente como una de las soluciones más transformadoras, creando ambientes que se adaptan a nuestras necesidades, optimizando y eficientando gran parte de nuestra vida”, comenta Paula Riveros, gerente de Producto de Signify para Sudamérica.
Signify posee la marca Philips Hue, un sistema de iluminación inteligente para el hogar. Riveros relata que se trata de una propuesta que permite a los hogares convertirse en espacios dinámicos, adaptativos y visualmente impactantes. “La iluminación inteligente es solo el principio de lo que podemos lograr con tecnologías integradas”, apunta.
En esa línea, la ejecutiva enumera los beneficios de Philips Hue:
Para más información sobre Philips Hue, visita www.philips-hue.com/es-cl.
Una reciente investigación registró un mejor desempeño mental en participantes que presentaban niveles más altos…
Nacional Librería, la cadena líder en artículos de arte, papelería y desarrollo creativo. Avanza en…
Kaufmann presenta oficialmente su nuevo modelo en el país, el camión eléctrico de larga distancia.…
El 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, invita a reconocer a miles de personas…
El nuevo sabor coreano que se está volviendo imprescindible en el paladar del público chileno…
La decisión de emprender Juan Carlos Samaniego, socio fundador de Thingstek Es frecuente escuchar entre…