Santiago, Chile – En un mundo donde la tecnología transforma cada vez más nuestra vida diaria, la iluminación inteligente se posiciona como uno de los avances más relevantes para crear hogares cómodos, eficientes y conectados. En ese contexto, Signify (Euronext: LIGHT), lidera el camino con soluciones que no solo cambian la forma en que iluminamos nuestros espacios, sino que también mejoran la calidad de vida, brindando control total, personalización y eficiencia energética al alcance de un clic.
“Desde la creación de dispositivos más inteligentes hasta la evolución de experiencias inmersivas en el hogar, la tecnología sigue cambiando la manera en que interactuamos con nuestro entorno. En este sentido, recalcamos la iluminación inteligente como una de las soluciones más transformadoras, creando ambientes que se adaptan a nuestras necesidades, optimizando y eficientando gran parte de nuestra vida”, comenta Paula Riveros, gerente de Producto de Signify para Sudamérica.
Signify posee la marca Philips Hue, un sistema de iluminación inteligente para el hogar. Riveros relata que se trata de una propuesta que permite a los hogares convertirse en espacios dinámicos, adaptativos y visualmente impactantes. “La iluminación inteligente es solo el principio de lo que podemos lograr con tecnologías integradas”, apunta.
En esa línea, la ejecutiva enumera los beneficios de Philips Hue:
Para más información sobre Philips Hue, visita www.philips-hue.com/es-cl.
-El piloto nacional afrontará la última competencia antes del Dakar 2026. Programado entre el 3…
La temporada 2025 ha marcado un renacer para el conjunto granate. Que ha sumado nuevos…
La marca surcoreana se encuentra realizando test drives especializados. Para que todos puedan vivir la…
Este domingo 16 de noviembre, la plataforma reafirma su compromiso con una movilidad segura, accesible…
Una intervención escolar aplicada durante tres años evidenció que fortalecer los hábitos saludables puede impulsar…
El nuevo Constellation es el modelo carretero más grande de la marca La revelación mundial…