Entretención

La aclamada animación ‘Robot Salvaje’ llega a Max el 16 de mayo

Película nominada al Oscar se estrena en streaming como parte de la franquicia Del Cine a Max

Una emotiva aventura espera a toda la familia con ROBOT SALVAJE, que llega a Max el 16 de mayo. Nominada al Oscar como Mejor Película Animada y una de las grandes ganadoras de los Annie Awards 2024, la producción forma parte de las destacadas películas que salen del cine y estrenan en la plataforma mensualmente.

En la historia, seguimos a Rozzum 7134 (o simplemente Roz), una robot futurista que llega a una isla desierta tras un naufragio. Allí conoce a Brightbill, un gansito huérfano, con quien forma un lazo inesperado. En una travesía llena de descubrimientos y aprendizajes, Roz enfrenta los altibajos de la maternidad con la ayuda de otros habitantes de la isla, formando una comunidad que celebra tanto a las familias que la vida nos da, como a aquellas que elegimos en el camino.

Con una historia llena de humor y emoción que explora temas como la maternidad y el sentido de pertenencia, ROBOT SALVAJE se suma al catálogo de la franquicia Del Cine a Max, que cada mes lleva los mayores éxitos del cine directo al streaming. Además, en Max ya están disponibles otras películas para que toda la familia disfrute cuando y como quiera, como TROLLS 3 y HAROLD Y SU CRAYÓN MÁGICO.

El elenco original de voces reúne a grandes estrellas: Lupita Nyong’o, Pedro Pascal, Kit Connor, Bill Nighy, Stephanie Hsu, Matt Berry, Ving Rhames, Mark Hamill y Catherine O’Hara.

Dirigida y escrita por Chris Sanders (Cómo Entrenar a tu Dragón, Lilo & Stitch) y producida por Jeff Hermann, la película es una épica aventura con un estilo visual impactante que combina animación 3D con una estética que evoca la pintura hecha a mano.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ESPN trae DISNEY+ la F1 en España, con los McLaren al frente y Franco Colapinto ilusionado por dar más

Del 30 de mayo al 1° de junio, el GP de España, en Barcelona, con…

4 mins ago

¿A qué escuadrón Stormtrooper perteneces?

PRIMUS invita a descubrirlo con su nueva colección inspirada en Star Wars™  La marca gamer…

43 mins ago

ESPN trae DISNEY+ la gran final PSG-Inter, para abrazar la gloria de la UEFA Champions League

El sábado 31 de mayo se viene la ansiada definición de la UEFA Champions League,…

1 hour ago

Maná presenta ”Vivir sin Aire” junto Carín León

Esta canción es parte del álbum ''Noches de Cantina'', una celebración de sus más grandes…

2 hours ago

“Mi mamá es…”: nuevo libro infantil que muestra la diversidad de roles de las madres

La tercera entrega de esta colección invita a reflexionar sobre los distintos caminos que pueden…

3 hours ago