Moda y Estilo de Vida

Let’s Juice IT! essence trae una explosión frutal directamente desde Cartagena de Indias

Un viaje lleno de color, aroma y diversión

Abril 2025 – Algo MUY jugoso está por llegar, y essence tiene todo listo para sorprender con su nueva campaña Let’s Juice IT!. En un escenario paradisíaco como Cartagena de Indias, la marca reunió a sus amigos de Chile, Perú, México y Colombia para vivir una experiencia vibrante donde el color, los aromas irresistibles y la diversión se fusionan en una celebración de la belleza fresca y jugosa.

Para esta campaña, essence contó con la participación de un talentoso grupo de creadores de contenido que reflejan el espíritu juvenil y divertido de la marca: reconocida por su participación el  Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2023 la peruana Milena Wharton, el creador de contenido chileno Benja Manríquez, que cuenta con +300 mil seguidores en redes sociales. Directamente desde México la actriz y estrella de redes sociales Ivanna Pérez y Megumi Hasabe, reconocida actriz, cantante y bailarina de Cartagena, Colombia. Juntos, descubrieron el concepto de Let’s Juice IT!, una propuesta que invita a jugar con el maquillaje, explorar nuevas texturas y atreverse a exprimir al máximo la creatividad.

Desde tonos inspirados en frutas tropicales hasta fragancias irresistibles que despiertan los sentidos, esta campaña es una invitación a divertirse con el maquillaje como nunca antes. ¡Prepárate para una ola de frescura y jugosidad con Let’s Juice IT!.

Como parte de la campaña Let’s Juice IT!, essence estará recorriendo tiendas DBS en Santiago con una serie de activaciones imperdibles:

  • 9, 10 y 11 de mayo – DBS Plaza Vespucio

  • 16, 17 y 18 de mayo – DBS Plaza Maipú

  • 23, 24 y 25 de mayo – DBS Alto Las Condes

Durante estas fechas, quienes realicen compras superiores a $10.000 CLP podrán jugar en la Claw Machine y ganar jugosos premios como charms para personalizar sus bálsamos Juicy Bomb, productos de essence y muchas sorpresas más.

Nuestras embajadoras de marca estarán en el lugar incentivando la participación e invitando a los visitantes a compartir su experiencia en redes sociales. Quienes publiquen fotos de la activación participarán en el sorteo de un kit sorpresa Let’s Juice IT!, que será rifado a fines de mayo a través de los canales oficiales de essence Latam.

Únete a essence y haz que la belleza sea divertida. Descubre más en nuestro Instagram @essence_cosmetics.latam y encuentra estos productos en tiendas DBS y Preunic, además de Falabella.com, Ripley.com y Paris.com.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Del pan al corazón: Chile celebra al lomito, el ícono que reúne amigos y familias

Este 24 de agosto, el país se vestirá de fiesta para rendir homenaje a una…

12 mins ago

Agosto en la región de Valparaíso: los mejores panoramas interactivos para disfrutar en familia en Entrekids.Cl

Este agosto, la Región de Valparaíso ofrece una gran variedad de panoramas interactivos para disfrutar…

26 mins ago

Merco Talento 2025: Natura Chile Lidera el Sector Cosmético en el Ranking Merco Talento 2025

Natura fue reconocida entre las compañías más atractivas para trabajar en el país en el…

1 hour ago

Tata Barahona anuncia nuevo disco y presenta su primer adelanto “Hermano Gato” junto Fernando Ubiergo

El aclamado trovador nacional anuncia la salida de "Puntadas". Su nueva placa de estudio que…

3 hours ago

TUU impulsa la economía circular con su programa de recuperación y reacondicionamiento de máquinas

Esta iniciativa permite a los clientes recuperar hasta el 50% de su inversión al devolver…

3 hours ago

77% de los emprendimientos son microempresas: Defontana y Multigremial Nacional entregarán contabilidad gratuita para apoyar su formalización

El gran objetivo del acuerdo sellado entre Defontana y la Multigremial Nacional es trabajar en…

3 hours ago