Moda y Estilo de Vida

Let’s Juice IT! essence trae una explosión frutal directamente desde Cartagena de Indias

Un viaje lleno de color, aroma y diversión

Abril 2025 – Algo MUY jugoso está por llegar, y essence tiene todo listo para sorprender con su nueva campaña Let’s Juice IT!. En un escenario paradisíaco como Cartagena de Indias, la marca reunió a sus amigos de Chile, Perú, México y Colombia para vivir una experiencia vibrante donde el color, los aromas irresistibles y la diversión se fusionan en una celebración de la belleza fresca y jugosa.

Para esta campaña, essence contó con la participación de un talentoso grupo de creadores de contenido que reflejan el espíritu juvenil y divertido de la marca: reconocida por su participación el  Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2023 la peruana Milena Wharton, el creador de contenido chileno Benja Manríquez, que cuenta con +300 mil seguidores en redes sociales. Directamente desde México la actriz y estrella de redes sociales Ivanna Pérez y Megumi Hasabe, reconocida actriz, cantante y bailarina de Cartagena, Colombia. Juntos, descubrieron el concepto de Let’s Juice IT!, una propuesta que invita a jugar con el maquillaje, explorar nuevas texturas y atreverse a exprimir al máximo la creatividad.

Desde tonos inspirados en frutas tropicales hasta fragancias irresistibles que despiertan los sentidos, esta campaña es una invitación a divertirse con el maquillaje como nunca antes. ¡Prepárate para una ola de frescura y jugosidad con Let’s Juice IT!.

Como parte de la campaña Let’s Juice IT!, essence estará recorriendo tiendas DBS en Santiago con una serie de activaciones imperdibles:

  • 9, 10 y 11 de mayo – DBS Plaza Vespucio

  • 16, 17 y 18 de mayo – DBS Plaza Maipú

  • 23, 24 y 25 de mayo – DBS Alto Las Condes

Durante estas fechas, quienes realicen compras superiores a $10.000 CLP podrán jugar en la Claw Machine y ganar jugosos premios como charms para personalizar sus bálsamos Juicy Bomb, productos de essence y muchas sorpresas más.

Nuestras embajadoras de marca estarán en el lugar incentivando la participación e invitando a los visitantes a compartir su experiencia en redes sociales. Quienes publiquen fotos de la activación participarán en el sorteo de un kit sorpresa Let’s Juice IT!, que será rifado a fines de mayo a través de los canales oficiales de essence Latam.

Únete a essence y haz que la belleza sea divertida. Descubre más en nuestro Instagram @essence_cosmetics.latam y encuentra estos productos en tiendas DBS y Preunic, además de Falabella.com, Ripley.com y Paris.com.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Té artesanal versus industrial: ¿qué aspectos distinguen un buen té?

Existen una serie de elementos que pueden ser determinantes al momento de diferenciar un té…

20 mins ago

Estudiantes chilenos llegan final mundial de concurso de TIC en China

Tres jóvenes de la carrera de Ingeniería en Conectividad y Redes, de la Escuela de…

41 mins ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Abril 2025

SECTOR AUTOMOTOR CULMINA CON ALZA EN LAS VENTAS DEL PRIMER CUATRIMESTRE Mercado de livianos y…

48 mins ago

Niños y niñas participan en talleres de robótica y videojuegos en la USM

Se trata de una iniciativa de carácter gratuito, que se realiza en alianza con la…

1 hour ago

Estafadores usan IA para hacerse pasar por celebridades y estafar sus víctimas, alerta Kaspersky

Ante el auge de los engaños usando esta tecnología, los expertos de la compañía te…

2 hours ago

¿Qué tener en cuenta al elegir un servicio de hosting en Chile?

Elegir un buen servicio de hosting en Chile puede marcar la diferencia entre una experiencia…

4 hours ago