Moda y Estilo de Vida

Let’s Juice IT! essence trae una explosión frutal directamente desde Cartagena de Indias

Un viaje lleno de color, aroma y diversión

Abril 2025 – Algo MUY jugoso está por llegar, y essence tiene todo listo para sorprender con su nueva campaña Let’s Juice IT!. En un escenario paradisíaco como Cartagena de Indias, la marca reunió a sus amigos de Chile, Perú, México y Colombia para vivir una experiencia vibrante donde el color, los aromas irresistibles y la diversión se fusionan en una celebración de la belleza fresca y jugosa.

Para esta campaña, essence contó con la participación de un talentoso grupo de creadores de contenido que reflejan el espíritu juvenil y divertido de la marca: reconocida por su participación el  Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2023 la peruana Milena Wharton, el creador de contenido chileno Benja Manríquez, que cuenta con +300 mil seguidores en redes sociales. Directamente desde México la actriz y estrella de redes sociales Ivanna Pérez y Megumi Hasabe, reconocida actriz, cantante y bailarina de Cartagena, Colombia. Juntos, descubrieron el concepto de Let’s Juice IT!, una propuesta que invita a jugar con el maquillaje, explorar nuevas texturas y atreverse a exprimir al máximo la creatividad.

Desde tonos inspirados en frutas tropicales hasta fragancias irresistibles que despiertan los sentidos, esta campaña es una invitación a divertirse con el maquillaje como nunca antes. ¡Prepárate para una ola de frescura y jugosidad con Let’s Juice IT!.

Como parte de la campaña Let’s Juice IT!, essence estará recorriendo tiendas DBS en Santiago con una serie de activaciones imperdibles:

  • 9, 10 y 11 de mayo – DBS Plaza Vespucio

  • 16, 17 y 18 de mayo – DBS Plaza Maipú

  • 23, 24 y 25 de mayo – DBS Alto Las Condes

Durante estas fechas, quienes realicen compras superiores a $10.000 CLP podrán jugar en la Claw Machine y ganar jugosos premios como charms para personalizar sus bálsamos Juicy Bomb, productos de essence y muchas sorpresas más.

Nuestras embajadoras de marca estarán en el lugar incentivando la participación e invitando a los visitantes a compartir su experiencia en redes sociales. Quienes publiquen fotos de la activación participarán en el sorteo de un kit sorpresa Let’s Juice IT!, que será rifado a fines de mayo a través de los canales oficiales de essence Latam.

Únete a essence y haz que la belleza sea divertida. Descubre más en nuestro Instagram @essence_cosmetics.latam y encuentra estos productos en tiendas DBS y Preunic, además de Falabella.com, Ripley.com y Paris.com.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Renta diaria en auge: estas son las 5 comunas que concentran las mejores oportunidades de inversión

Si bien el modelo de arriendo a largo plazo es el más común, poco a…

1 day ago

Mercado inmobiliario del Gran Santiago suma 32 nuevos proyectos en el segundo trimestre: la cifra más alta desde inicios de 2024

Según el Informe Inmobiliario 2T 2025 de NielsenIQ Chile, el mercado de viviendas nuevas muestra…

1 day ago

Miel, conozca los múltiples beneficios de este alimento milenario

La miel es un alimento ampliamente consumido a nivel mundial, estando asociada su ingesta principalmente…

1 day ago

Pepsodent lanza nueva línea Expert con la primera edición de PepTalks

En el Centro de Eventos Tánica se realizó la primera edición de PepTalks, un encuentro…

2 days ago

Programa “Digitaliza tu Comercio” llega la V Región para fortalecer a las Pymes de Quilpué

El 1 de agosto, la comuna de Quilpué será parte del programa “Digitaliza tu Comercio”,…

2 days ago

HONOR Chile recibe la influencer Chingu Amiga para el lanzamiento de HONOR 400 Series

HONOR anuncia la visita de la famosa influencer Kim Sujin, conocida mundialmente como Chingu Amiga.…

2 days ago