“Mi Reflejo, Mi Historia”: Una jornada para reconectar con la belleza auténtica en el Día Mundial del Autoestima

En el marco del Día Mundial del Autoestima, se realizó una actividad al aire libre y abierta al público en un punto de la Región Metropolitana, para resignificar la belleza como una expresión de autenticidad, amor propio y construcción personal.

Mayo 2025.- En un ambiente emotivo y profundamente inspirador, Preunic dio vida a “Mi Reflejo, Mi Historia”, una jornada desarrollada en el marco del día mundial del autoestima que se realiza cada 27 de abril a nivel mundial; para reconectar con la belleza desde el interior. La actividad, gratuita y abierta al público transeúnte, convocó a personas en el frontis de su tienda ubicada en Mall Apumanque, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de una mañana de reflexión y la relevancia de la autoestima como parte de lo que construye la propia belleza de cada uno.

Durante la jornada organizada por el retail de belleza con más de 70 años en esta industria, participaron diversas personas, entre ellas rostros, influenciadores, medios de comunicación y organizaciones sociales; se realizó un conversatorio sobre cómo la belleza puede ser un reflejo de la confianza, del respeto por uno mismo y del futuro que queremos construir. Además de contar diversas activaciones donde cada invitado pudo dejar su huella y compartir miradas y reflexiones que resignifican la belleza como un acto de amor propio y autenticidad. Una experiencia que invitó a detenerse, a mirar hacia adentro y a celebrar la diversidad de historias que nos hacen únicos.

“Como compañía, creemos que el propósito de una marca va mucho más allá de lo comercial. Hoy estamos orgullosos de seguir construyendo espacios como este, donde las mujeres puedan vivir su propia belleza, conectar con su historia y fortalecer su autoestima. A través del Instituto de Belleza de Preunic y de alianzas como la que mantenemos con Fundación Soymás, reafirmamos nuestro compromiso con una belleza más humana, más cercana y más consciente,” señaló Pablo Giglio, Gerente General de Preunic.

Desde la Fundación Soymás, agregaron “Que una marca como Preunic abra estos espacios no sólo visibiliza historias de transformación: también las sostiene y las impulsa desde un lugar de respeto y reconocimiento. Para muchas mujeres, esta es la oportunidad de volver a verse con amor y dignidad”, comenta Bárbara Etcheberry, Directora Ejecutiva Fundación Soymás

“Como Preunic, estamos muy contentos de haber realizado esta actividad y visibilizar lo que estamos haciendo como marca y también junto a otras organizaciones, entre ellas con la Fundación Soymás, como con nuestro Instituto de Belleza, el cual es un pilar para entregar herramientas que fortalezcan la autoestima y permitan vivir la belleza de forma real, siendo un impacto en las personas que participan, donde podemos observar los cambios que van teniendo las personas y el desarrollo profesional de cada uno de los asistentes,” finaliza Ivonne Puglisevich, Directora Instituto De Belleza Preunic, proyecto con más de 15 años de vida desarrollado para brindar capacitaciones gratuitas y de calidad a los clientes en modalidad online como presencial, en el cual han participado más de 98.000 personas desde sus inicios.

Con esta acción, Preunic reafirma su compromiso con una belleza que se construye desde la autenticidad y donde la autoestima juega un rol fundamental. Esta jornada se suma a un camino que como marca vienen impulsando desde hace tiempo, convencidos de que fortalecer la autoestima es una tarea que requiere continuidad, convicción y espacios reales para resignificar la belleza como parte esencial de nuestra historia personal. Para más información sobre esta y otras iniciativas, visita www.preunic.cl o en su cuenta de Instagram @preunic_cl#MiReflejoMiHistoria

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Unibag continúa su expansión estratégica y suma nuevos puntos de venta en el retail mayorista nacional

Unibag se incorpora como nuevo proveedor de bolsas reutilizables para Alvi. Uno de los principales…

3 hours ago

Fantasilandia inicia la temporada para empresas

Como ya es tradición, el parque de diversiones más grande de Chile dedica noviembre y…

3 hours ago

International Line abre nueva ruta logística Pharma

International Line abre nueva ruta logística Pharma La logística vive un momento de transformación profunda.…

5 hours ago

IA y su impacto en el core de la banca

IA y su impacto en el core de la banca Rodrigo Acevedo, gerente general Entersoft…

5 hours ago

Suzuki y Wanderlust regresan al Parque Araucano

La marca japonesa nuevamente tendrá una destacada participación en el encuentro de bienestar. Que este…

5 hours ago

Mazda y Chile Diseño reconocen Teresa Díaz con el Premio Alma Creativa 2025

La destacada diseñadora gráfica y fundadora de Casa de Oficios fue distinguida por Mazda Chile…

6 hours ago