En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la adopción de tecnologías de gestión ha dejado de ser una opción para convertirse en un imperativo de crecimiento para las pequeñas y medianas empresas.
Hoy, la transformación digital no se trata solo de modernizar procesos, sino de otorgar a las organizaciones y a sus colaboradores, herramientas reales para mejorar su productividad, optimizar sus recursos y tomar decisiones más ágiles en entornos cada vez más competitivos.
Nuestro reciente estudio, basado en la experiencia de empresas que han incorporado plataformas de gestión tecnológica, muestra resultados concretos: aumentos promedio del 27% en productividad, mejoras superiores al 30% en el control de inventario y reducciones de costos operativos superiores al 20%.
Estos datos reflejan una tendencia que va más allá de un caso aislado: en un contexto donde la eficiencia y la adaptabilidad son claves, las pymes que apuestan por la tecnología logran despegar más rápido, ser más competitivas y abrirse a nuevas oportunidades de negocio.
La invitación es clara: incorporar soluciones tecnológicas no solo resuelve problemas operativos, sino que puede marcar la diferencia entre estancarse o crecer de manera sostenible. Adoptar la digitalización, especialmente en las pequeñas y medianas empresas, es impulsar el desarrollo económico de nuestro país.
Hoy más que nunca, apostar por la eficiencia tecnológica es apostar por el futuro.
Kia continúa impulsando el deporte al asociarse con el torneo de tenis más importante de…
Después de una increíble jornada en el Surfestival de La Serena, la costa vuelve a…
Valmet, multinacional finlandesa especializada en tecnologías y servicios para la industria de la celulosa, papel,…
Ambas organizaciones entregaron equipos nuevos a vecinos en Lirquén, comuna de Penco y la localidad…
No hay necesidad de ser un jefe para ser un buen líder. Impactar, influir en…
Esta canción es el tercer adelanto del álbum "Honora" que aparecerá el próximo 27 de…