En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la adopción de tecnologías de gestión ha dejado de ser una opción para convertirse en un imperativo de crecimiento para las pequeñas y medianas empresas.
Hoy, la transformación digital no se trata solo de modernizar procesos, sino de otorgar a las organizaciones y a sus colaboradores, herramientas reales para mejorar su productividad, optimizar sus recursos y tomar decisiones más ágiles en entornos cada vez más competitivos.
Nuestro reciente estudio, basado en la experiencia de empresas que han incorporado plataformas de gestión tecnológica, muestra resultados concretos: aumentos promedio del 27% en productividad, mejoras superiores al 30% en el control de inventario y reducciones de costos operativos superiores al 20%.
Estos datos reflejan una tendencia que va más allá de un caso aislado: en un contexto donde la eficiencia y la adaptabilidad son claves, las pymes que apuestan por la tecnología logran despegar más rápido, ser más competitivas y abrirse a nuevas oportunidades de negocio.
La invitación es clara: incorporar soluciones tecnológicas no solo resuelve problemas operativos, sino que puede marcar la diferencia entre estancarse o crecer de manera sostenible. Adoptar la digitalización, especialmente en las pequeñas y medianas empresas, es impulsar el desarrollo económico de nuestro país.
Hoy más que nunca, apostar por la eficiencia tecnológica es apostar por el futuro.
El viernes 25 de julio, A&E emitirá nuevamente el especial Las Nueve Vidas de Ozzy…
Una alternativa limpia para elecciones más sostenibles: Unibag presenta su alternativa de cartelería compostable hecha…
Pescados como el salmón contienen ácidos grasos que el cuerpo humano no produce por sí…
Así es, porque entre este martes 22 y viernes 25 de julio, la compañía se…
Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay fueron los países considerados por esta reclutadora. Santiago,…
Por tercer año consecutivo, Chilexpress ha sido reconocida por el Ministerio del Medio Ambiente. A…