Chile, junio de 2025 – JBL, pionera en ser galardonada en innovación de audio, se enorgullece en anunciar una nueva asociación con el destacado artista Benson Boone, una de las voces más convincentes de la música pop actual.
Arraigado en la creencia de que todo artista merece ser escuchado, JBL continúa potenciando espacios para aquellos creadores que representan la intersección de la música y la cultura. La marca de audio conocida por romper fronteras continúa apoyando a que voces originales se expresen libremente en todo el mundo, y ha encontrado en Benson Boone un partner que comparte esa misión.
Como parte de esta colaboración, Benson creará contenido exclusivo para fanáticos con tecnología como los auriculares JBL Tour Pro 3, llevando su originalidad a una plataforma global que pone la música, la individualidad y la autoexpresión al centro.
El anuncio de esta alianza estuvo marcado por una aparición sorpresa de Benson frente a la tienda JBL en SoHo, tras haber paseado por las calles de Nueva York. Benson llegó en un auto convertible antiguo, adornado con los parlantes Flip 7 y PartyBox más nuevos de JBL.
Mientras el auto sonaba “Mystical Magical” de su álbum debut American Heart, Benson llenó el maletero con parlantes JBL Flip 7 personalizados, que entregó a los fanáticos.
Desde su debut, Benson ha cautivado a fans de todo el mundo a través de historias y letras conmovedoras, momentos épicos en sus conciertos que se han convertido en videos virales, y presentaciones en vivo llenas de energía.
Gracias a la Canción del Año de la IFPI y a una próxima gira de conciertos que se agotó en un récord de 9 segundos, Benson enciende escenarios y pantallas en todo el mundo, demostrando cómo la originalidad impulsa una conexión real.
“Benson Boone es uno de los nuevos talentos más convincentes de su generación: un artista intrépido y talentoso que conecta profundamente con sus fans a través de la música y la emoción“, dijo Chris Epple, vicepresidente de marketing de HARMAN.
Para conocer más detalles de esta asociación, JBL invita a los fanáticos de la música a segur sus redes oficiales: @jblchileoficial, www.youtube.com/JBL, jbl.com, tiktok.com/@jblaudio, twitter.com/jblaudio
La multinacional con presencia en América Latina y el Caribe adquirirá una participación del 75%…
NotCo —la foodtech chilena — colabora con Netflix — el servicio de streaming número uno…
En la 145° edición del cuarto y último torneo Grand Slam del año. Los suscriptores…
La instancia, organizada por Nestlé con el apoyo de LinkedIn, ofrecerá miles de oportunidades. Para…
Se llama Lipcerin, es de belif, su llegada al país se retrasó porque estaba agotado…
El 90 % de las audiencias en redes sociales consume, recuerda y decide sin comentar.…