Tecnología

Benson Boone y JBL amplifican el sonido y la cultura de una generación que nació para ser escuchada

En la tienda JBL en SoHo, el cantante anunció su próximo álbum, American Heart.

Chile, junio de 2025 JBL, pionera en ser galardonada en innovación de audio, se enorgullece en anunciar una nueva asociación con el destacado artista Benson Boone, una de las voces más convincentes de la música pop actual. Con un sonido que desafía el género, un estilo vocal emocionalmente rico y un seguimiento social que ha disparado su meteórico ascenso, Benson representa la próxima ola de música: audaz, sin límites y profundamente personal.

Arraigado en la creencia de que todo artista merece ser escuchado, JBL continúa potenciando espacios para aquellos creadores que representan la intersección de la música y la cultura. La marca de audio conocida por romper fronteras continúa apoyando a que voces originales se expresen libremente en todo el mundo, y ha encontrado en Benson Boone un partner que comparte esa misión. El resultado de esta unión son momentos audaces que moldean la cultura y que están HECHOS para SER ESCUCHADOS. Como parte de esta colaboración, Benson creará contenido exclusivo para fanáticos con tecnología como los auriculares JBL Tour Pro 3, llevando su originalidad a una plataforma global que pone la música, la individualidad y la autoexpresión al centro.

El anuncio de esta alianza estuvo marcado por una aparición sorpresa de Benson frente a la tienda JBL en SoHo, tras haber paseado por las calles de Nueva York. Benson llegó en un auto convertible antiguo, adornado con los parlantes Flip 7 y PartyBox más nuevos de JBL.  Mientras el auto sonaba “Mystical Magical” de su álbum debut American Heart, Benson llenó el maletero con parlantes JBL Flip 7 personalizados, que entregó a los fanáticos.

“Soy un gran admirador de JBL y estoy muy emocionado de asociarme con ellos. Ya sea jugando al baloncesto en la playa, recorriendo senderos en mi moto de cross o simplemente pasando el rato con mis amigos, siempre disfruto escuchar música a todo volumen en mis parlantes JBL“, dijo Benson Boone.

Desde su debut, Benson ha cautivado a fans de todo el mundo a través de historias y letras conmovedoras, momentos épicos en sus conciertos que se han convertido en videos virales, y presentaciones en vivo llenas de energía. Gracias a la Canción del Año de la IFPI y a una próxima gira de conciertos que se agotó en un récord de 9 segundos, Benson enciende escenarios y pantallas en todo el mundo, demostrando cómo la originalidad impulsa una conexión real. Ahora, con JBL a su lado, está subiendo el volumen, acercando a los fans más que nunca a la música y los momentos que lo definen.

“Benson Boone es uno de los nuevos talentos más convincentes de su generación: un artista intrépido y talentoso que conecta profundamente con sus fans a través de la música y la emoción“, dijo Chris Epple, vicepresidente de marketing de HARMAN. “Él aporta el espíritu original con su estilo único y su talento, que se alinea perfectamente con el legado de JBL de superar los límites y celebrar la autoexpresión. Juntos, estamos creando momentos audaces e inolvidables que están HECHOS para ser ESCUCHADOS“.

Para conocer más detalles de esta asociación, JBL invita a los fanáticos de la música a segur sus redes oficiales: @jblchileoficial, www.youtube.com/JBL, jbl.com, tiktok.com/@jblaudio, twitter.com/jblaudio

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Kia Sportage renueva su estampa: más diseño, más equipamiento, y nueva actitud off-road

Integra con mayor fuerza el lenguaje de diseño Opposites United, con líneas geométricas, materiales más…

2 hours ago

Antonio Filosa anuncia el nuevo equipo directivo de Stellantis en su primer día como CEO

ÁMSTERDAM, 23 de junio de 2025 – Antonio Filosa asume hoy el  cargo de consejero…

2 hours ago

Vacaciones de invierno con EcoTank: dale color su imaginación sin salir de casa

Esta temporada, cada dibujo, historia o idea puede cobrar vida con las impresoras Epson EcoTank.…

4 hours ago

Falabella lanza Flea Market: un nuevo espacio de moda circular con exclusiva selección de prendas

La empresa inauguró este jueves un espacio exclusivo en Parque Arauco que reunirá ropa y…

4 hours ago

Natura es reconocida como la marca más sustentable del mundo

El premio fue otorgado por Kantar durante el Festival Cannes Lions. La marca obtuvo el…

4 hours ago

Viajar para vivir: cómo Millennials y Gen Z están reescribiendo las reglas del turismo

Más que turistas, las nuevas generaciones se definen como exploradores de identidad. El set-jetting, slow…

5 hours ago